Announcement

Collapse
No announcement yet.

admision directa sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• admision directa sirve?

sirve realmente ponerlo o no? alguien probo en un banco de prueba o de alguna manera feaciente si mejora o no?

Respuesta: admision directa sirve?

Disculpa mi ignorancia pero a que llamas admision directa?!

Comment

calculo yo q alo q le dice admision directa es al filtro conico con el caño cromado...

Comment

Si te referis al filtro de aire conico y un caño, yo lo puse (sin chip), y me tiro para atras en altas rpm, se ve que se queda un poco fino de nassta.

Ademas que en inundaciones, o rutas con "lagunitas" se me da que es peligroso.

Comment

Hay que dar mas nafta

Comment

Sirve acompañado de otros elementos.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Sirve acompañado de otros elementos.
              sumado a estar bien colocado para que no chupe aire caliente... El mio por ejemplo no esta bien puesto y chupa aire caliente por falta de lugar...

Comment

Nose, MUCHOS me dijieron: entra cualquier cosa al motor, dejale el original que por algo lo trae.
                y Si es par un chip y escape tienen razon, ya si la joda es violenta ahi nose.

Comment

Lee si queres

Noticia "Queremos decirte porquè a VOS, el CAI no te funciona…” - Foros Hondaclub Argentina

Comment

Originally posted by leo arriola View Post
                    nose, muchos me dijieron: Entra cualquier cosa al motor, dejale el original que por algo lo trae.
                    Y si es par un chip y escape tienen razon, ya si la joda es violenta ahi nose.
                    exacto es asi entran porquerias al motor yo le hice chip y escape el filtro y mariposa estan std

Comment

Que tema ese,yo al gol le puse el filtro,apenas sale de la mariposa ,digamos dnd estaria la caja y se q me chupa todo el aire caliente del motor,pero igualmente tuve bastantes buenos resultados ya q con el combo juan llegue hacer 15:85 y el promedio del auto es de 16:10,el tema es q no se q combiene mas si hacerle un caño hasta la trompa o dejar el original,me gustaria saber con el combo juan q seria lo mejor,abrazo.

Comment

Este video ayuda un toque. El tipo lo mide en el banco con el original, con el cónico y sin filtro. La ganancia es relativamente buena por ser un auto totalmente STD, tampoco van a ganar 10cv.

YouTube - Prueba Dyno MotorTV en Turbotek

Saludos

Comment

Que buen video loco, es poquito pero todo suma!

Comment

Originally posted by TORO10 View Post
                            Que tema ese,yo al gol le puse el filtro,apenas sale de la mariposa ,digamos dnd estaria la caja y se q me chupa todo el aire caliente del motor,pero igualmente tuve bastantes buenos resultados ya q con el combo juan llegue hacer 15:85 y el promedio del auto es de 16:10,el tema es q no se q combiene mas si hacerle un caño hasta la trompa o dejar el original,me gustaria saber con el combo juan q seria lo mejor,abrazo.
                            si lo podes hacer hasta la parrila, mejor.

Comment

jajaj le clavó unos cables, filtro y le sacó 4 caballitos!!

Comment

Working...
                              X