sirve realmente ponerlo o no? alguien probo en un banco de prueba o de alguna manera feaciente si mejora o no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
admision directa sirve?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: admision directa sirve?
Lee si queres
Noticia "Queremos decirte porquè a VOS, el CAI no te funciona…” - Foros Hondaclub Argentina
Comment
-
Originally posted by leo arriola View Postnose, muchos me dijieron: Entra cualquier cosa al motor, dejale el original que por algo lo trae.
Y si es par un chip y escape tienen razon, ya si la joda es violenta ahi nose.
Comment
-
Que tema ese,yo al gol le puse el filtro,apenas sale de la mariposa ,digamos dnd estaria la caja y se q me chupa todo el aire caliente del motor,pero igualmente tuve bastantes buenos resultados ya q con el combo juan llegue hacer 15:85 y el promedio del auto es de 16:10,el tema es q no se q combiene mas si hacerle un caño hasta la trompa o dejar el original,me gustaria saber con el combo juan q seria lo mejor,abrazo.
Comment
-
Este video ayuda un toque. El tipo lo mide en el banco con el original, con el cónico y sin filtro. La ganancia es relativamente buena por ser un auto totalmente STD, tampoco van a ganar 10cv.
YouTube - Prueba Dyno MotorTV en Turbotek
Saludos
Comment
-
Originally posted by TORO10 View PostQue tema ese,yo al gol le puse el filtro,apenas sale de la mariposa ,digamos dnd estaria la caja y se q me chupa todo el aire caliente del motor,pero igualmente tuve bastantes buenos resultados ya q con el combo juan llegue hacer 15:85 y el promedio del auto es de 16:10,el tema es q no se q combiene mas si hacerle un caño hasta la trompa o dejar el original,me gustaria saber con el combo juan q seria lo mejor,abrazo.
Comment
Comment