donde se puede chipear de forma segura un passat vr6 mod 94 ? no pretendo q sea el mas rapido, sino mejorar lo q hace? desde ya muchas gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
chip vr6
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: chip vr6
fijate q se hablo mucho de chiperos en el foro, pi hizo muchos vr6, sino motorchek, chip racing, etc. el tema de chiperos es como de suspenciones, son modas. lo q antes era el mejor, ahora es un garca y el q antes ni idea hoy no tiene turno de la gente q va. llama averigua y saca tus concluciones, yo lo dejaria std, tengo entendido q son de girar metales y pegar bielaso esos motores
-
Originally posted by santyford View Postfijate q se hablo mucho de chiperos en el foro, pi hizo muchos vr6, sino motorchek, chip racing, etc. el tema de chiperos es como de suspenciones, son modas. lo q antes era el mejor, ahora es un garca y el q antes ni idea hoy no tiene turno de la gente q va. llama averigua y saca tus concluciones, yo lo dejaria std, tengo entendido q son de girar metales y pegar bielaso esos motoresLast edited by loco_mza; 30-01-2011, 22:21.
Comment
-
Originally posted by santyford View Postfijate q se hablo mucho de chiperos en el foro, pi hizo muchos vr6, sino motorchek, chip racing, etc. el tema de chiperos es como de suspenciones, son modas. lo q antes era el mejor, ahora es un garca y el q antes ni idea hoy no tiene turno de la gente q va. llama averigua y saca tus concluciones, yo lo dejaria std, tengo entendido q son de girar metales y pegar bielaso esos motores
Comment
-
yo que vos pido que el chip me lo hagan en un integrado aparte, asi si queres sacar y pones el chip, quedandote el original por las dudas, se pueden vender esos chips si el motor esta std, yo en estos autos siempre guardaria el original. Slds!
Comment
-
Originally posted by santyford View Postfijate q se hablo mucho de chiperos en el foro, pi hizo muchos vr6, sino motorchek, chip racing, etc. el tema de chiperos es como de suspenciones, son modas. lo q antes era el mejor, ahora es un garca y el q antes ni idea hoy no tiene turno de la gente q va. llama averigua y saca tus concluciones, yo lo dejaria std, tengo entendido q son de girar metales y pegar bielaso esos motores
Comment
-
Originally posted by cobayo_147 View Postvr6 pi van como piña el mio con solo chip y medio silem 15,09 y yo creo que los vajo un parde numeros y en 250 10,8
caba, me acuerdo cuando me mentiste diciendo q estaba sin chip!! jaja y yo t decia q tu vr6, piso tierra argentina, y a las horas ya estaba chipeado...
Comment
Comment