Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con el encendido. (Distribuidor haciendo tope, sigue atrasado)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con el encendido. (Distribuidor haciendo tope, sigue atrasado)

Che creo que me pusieron el distribuidor para el orto.
    Vieron que tiene las correderas en donde agarran las 3 tuercas.

Buen, la cosa es que esta contra el borde de la corredera para el lado que se avanza, y aun asi sigue atrasado me parece. Si lo giro para el lado que tengo lugar se tira a apagar... mas aun.

Del vano sale un calor de la concha de dios, 3 cuadras y ya hace calor en el habitaculo, y eso creo que tambien es indicio de estar atrasado.

Pense en correr los cables todos uno a la... derecha creo, y despues mover el distribuidor para el otro lado, pero calculando mas o menos las distancias me parece que va a ser lo mismo pero me va a quedar avanzado y no lo voy a poder atrasar.

Es mucho lio arreglar esto?
    Last edited by Wsh; 29-01-2011, 19:55.

Respuesta: Ayuda con el encendido. (Avance)

te fijaste el punto de la leva? por ahi esta atrasada

Comment

Respuesta: Ayuda con el encendido. (Avance)

No se hacer eso jauja. Pero ya "leva" me suena medio complicado para mi.
      No porque no comprenda teoricamente el funcionamiento, si no porque no tengo herramientas como para medir las cosas y eso. Buen, y tampoco tengo la practica claro.

Comment

Respuesta: Ayuda con el encendido. (Distribuidor haciendo tope, sigue atrasado)

llevalo a un mecanico.. asi no rompes nada... y si te animas fijate las marcas que tiene en el cigueƱal y en la leva... o sacale la tapa de valvulas y deja la leva en cruce y fijate que este en cero el cigueƱal...es dificil ayudarte si entendes poco.... sino tenes algo mal en el disribuidor... es el magneti marelli?

Comment

Indiel? El modulo es indiel creo, el resto del distribuidor no se.

En la polea del cigueƱal deberia haber una muesca?
          De todas formas supongamos que veo que esta corrida, girarla implica des-tensar la correa y mover la polea un diente?

Comment

Y no podes hacer como en el gol que sacas el distribuidor y lo corres un diente?

Comment

podes correr todos los cables un punto

Comment

me tiro mas q nada a q esta atrazada la leva como dicen arriba, sino lo sabes hacer llevalo a un mecanico y no renegas.

Comment

si no sabes nada, llevalo a un mecanico

tambien puede ser que el auto te haya quedado con poca relacion de compresion por algun error onda 7:1 jajaja

Comment

si los corres todos para un lado no es la solucion tampoco,por q vas a tener q moverlo a tope d atraso para q prenda...el distri esta 100% original o esta fijo(tarabado)??
                    Last edited by Dr.FiErRo; 30-01-2011, 04:31.

Comment

mediste los grados finales?

Comment

Empeza por lamparearlo.
                        Y hace revisar si esta bien puesta a punto la leva.

Tenes distri arriba o abajo?

Comment

lo mejor...un mecanico...

Comment

Se lo mejor un mecanico ya se, pero siempre prefiero saber que es el problema, como si lo fuese a hacer yo jaj. De paso le ahorro 5 minutos de mirar al mecanico.

Eh, el distribuidor es el de arriba, esta original ni trabado ni nada.
                            Si corro los cables todos uno se que no me va a dar la corredera. El tema es algo en el medio de eso.
                            Tendria que ver lo de la marca del cigueƱal, pero no se contra que se mira esa marca, bah no la tengo en mente siquiera jauaj.

Lamparear no tengo con que, si bien no se realmente a cuantos grados esta, nunca llega a pistonear, lo que si regula a 700-600 mas o menos, si es que no se apaga, muevo un cacho el distribuidor para el lado que puedo y se apaga de una. O sea, SE que esta mal puesto porque no tengo para regular el avance para adelante y para atras, si no que solo para atras.

Mi duda era si habia alguna solucion onda sacar la tapa y girar un cachito el rotor o algo asi, o sacar el distribuidor y girarlo, no se, pero si ya es acomodar la leva tengo que caer al taller porque no tengo herramientas.

Comment

seguramente el problema sea puesta a punto,no t mates con el distri por q no creo q sea eso...si tiene la leva original tendria q coincidir la marca del volante con la de la caja y la d la leva con la chapa original del cubre correas

Comment

Working...
                              X