Announcement

Collapse
No announcement yet.

que leva le pongo a un uno 1.5???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que leva le pongo a un uno 1.5???

    hola gente, mi gran duda es esa, justamente tengo el auto haciendole motor completo ya hace un par de semanas, y le comente al mecanico sobre ponerle una levita, y me pregunto que me interesaba, porque me dijo que puede ser una que ande bien abajo, en media o en alta, algo asi, yo le dije que quiero que empuje un poco mas de abajo, asi que me va a averiguar en Córdoba capital, porque yo soy de villa maria y se ve que aca no hay, asi que yo queria saber mas o menos que me recomiendan en cuanto a las madidas y eso, ya que no entiendo mucho, y algo no tan caro tampoco (ya tengo demaciado con la rectificada )
    ah, el mecanico me dijo que iba a averiguar en unas marcas que se llaman IRAZÚ y COSME, creo que se llamaban asi, alguien conoce alguna??
    muchas gracias!!!! espero alguna respuesta!!!!
    saludos

  • #2
    Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

    No sera Cosma???? para mi las cosma son buenas por lo menos los que tienen cosma aca andan bastante bien y nunca un drama

    Comment


    • #3
      Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

      ah, debe ser COSMA entonces, no me acordaba bien como se llamaba, gracias!!

      Comment


      • #4
        Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

        estoy en algo parecido, pero el mio es 1.6 y quiere sacarle todo el jugo entre 5000/6000 y hasta 7500/8000 alguien sabe cual es la que me conviene mandarle? Medidas, permanencia, alzada?

        Comment


        • #5
          Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

          Originally posted by fededuna
          No sera Cosma???? para mi las cosma son buenas por lo menos los que tienen cosma aca andan bastante bien y nunca un drama
          yo viejo tambien soy de cba y tuve leva cosma, pero me canse de esas levas, son puro ruido........
          tienen buenos desarorllos para motores de rally pero para picadas.......mmmmmmmmmmm

          gastate unos pesos mas y consegui alguna balestrini, circelli o rg........pero habla con gente que la tenga clara en levas para picadas.

          yo te dejo mi opinion........

          Comment


          • #6
            Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

            bueno gracias por tu consejo!
            yo tengo cero conocimiento en ese tema, por eso les preguntaba
            y la IRAZÚ?? no la conoces vos que sos de cordoba, me dijeron que andan muy bien, pero no se, que tipo de biela me recomendarias vos para que se note bien la diferencia a lo que era estandar??
            gracias saludos

            Comment


            • #7
              Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

              Originally posted by nicolasmvm
              bueno gracias por tu consejo!
              yo tengo cero conocimiento en ese tema, por eso les preguntaba
              y la IRAZÚ?? no la conoces vos que sos de cordoba, me dijeron que andan muy bien, pero no se, que tipo de biela me recomendarias vos para que se note bien la diferencia a lo que era estandar??
              gracias saludos
              irazu nunca las probe, yo hace rato que ya uso circelli (bs as) y me dieron buenos resultados....
              pero por ahi si no queres gastarte tanto proba una irazu, pero te repito no las conozcos, pero cosma...me deja mucha duda.
              consultate en circelli que te puede llegar a salir una, aparte le tiras tu idea y ellos te aconsejan..enviales un mail...
              www.circelli.com.ar

              Comment


              • #8
                Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

                Tengo entendido que cosma desarrolla levas para circuito y rally.
                Por eso seguramente que no cumplio con tus expectativas.
                Seguramente si vas y le decis tus pretensiones te pueda hacer alguna levita interesante..
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

                  juanmanuelaceres, te puede llegar a convenir una F2 o una rg 11.40 con eso tira en el rango que vos queres y bien acomodadas son basante andables en la calle.

                  Comment


                  • #10
                    Re: que leva le pongo a un uno 1.5???

                    Originally posted by hsb_01
                    irazu nunca las probe, yo hace rato que ya uso circelli (bs as) y me dieron buenos resultados....
                    pero por ahi si no queres gastarte tanto proba una irazu, pero te repito no las conozcos, pero cosma...me deja mucha duda.
                    consultate en circelli que te puede llegar a salir una, aparte le tiras tu idea y ellos te aconsejan..enviales un mail...
                    www.circelli.com.ar
                    Bueno gracias che!! ya les mande un mail pidiendole que me envien algunas alternativas y los precios
                    ahora espero la respuesta! saludos

                    Comment

                    Working...
                    X