Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador Weber 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador Weber 32-34

Muchachos le quiero poner a un gol g1 un carburador del fiat uno.. al multiple de admision hay que adaptarle alguna base, me dijieron que hay que soldar la base del carburador del fiat uno , es verdad?

Respuesta: Carburador Weber 32-34

Se puede modificar la base que vos tenes..el usuario kike_4040 se lo hizo a un amigo comunicate con el

Comment

Hay un modelo que calza justo , creo que a los 1,8 con el webber , al que trae brosol se le compra la base en la VW .

Comment

Yo tengo puesto el brosol.. osea la base del brosol le calsa a la burca del uno?

Comment

No , anda a una VW que ellos tienen la base original que es de 3 a 4 tornillos . Sino a alguna casa de carburacion o de ultima un desarmadero tiene que tener.

Comment

aa entonces es chamuyo de que hay que soldar la base.. ! listo gracias

Comment

La base que tenes que usar es la del solex. Dsp compras la juntita que va entre la base del tlde y el multiple y en base a eso le tenes que hacer 4 agujeros nuevos para que calse (porque los que tiene son para solex y por ende están en distinta ubicación.

La mecha que tenes que usar en una de 5mm, y el macho es de 6mm métrica 1 o algo así no me acuerdo (y eso que compre todo hoy para hacer lo mismo que vos).

Yo la compre en Grand Performance (bahh me la compraron), estaba algo de $75 la base del solex.
              Last edited by Sebachiu; 27-01-2011, 23:40.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                La base que tenes que usar es la del solex. Dsp compras la juntita que va entre la base del tlde y el multiple y en base a eso le tenes que hacer 4 agujeros nuevos para que calse (porque los que tiene son para solex y por ende están en distinta ubicación.

La mecha que tenes que usar en una de 5mm, y el macho es de 6mm métrica 1 o algo así no me acuerdo (y eso que compre todo hoy para hacer lo mismo que vos).

Yo la compre en Grand Performance (bahh me la compraron), estaba algo de $75 la base del solex.

listo .. gracias por la buena onda..

Comment

Working...
                X