Muchachos le quiero poner a un gol g1 un carburador del fiat uno.. al multiple de admision hay que adaptarle alguna base, me dijieron que hay que soldar la base del carburador del fiat uno , es verdad?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburador Weber 32-34
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Carburador Weber 32-34
La base que tenes que usar es la del solex. Dsp compras la juntita que va entre la base del tlde y el multiple y en base a eso le tenes que hacer 4 agujeros nuevos para que calse (porque los que tiene son para solex y por ende están en distinta ubicación.
La mecha que tenes que usar en una de 5mm, y el macho es de 6mm métrica 1 o algo así no me acuerdo (y eso que compre todo hoy para hacer lo mismo que vos).
Yo la compre en Grand Performance (bahh me la compraron), estaba algo de $75 la base del solex.Last edited by Sebachiu; 27-01-2011, 23:40.
Comment
-
Respuesta: Carburador Weber 32-34
Originally posted by Sebachiu View PostLa base que tenes que usar es la del solex. Dsp compras la juntita que va entre la base del tlde y el multiple y en base a eso le tenes que hacer 4 agujeros nuevos para que calse (porque los que tiene son para solex y por ende están en distinta ubicación.
La mecha que tenes que usar en una de 5mm, y el macho es de 6mm métrica 1 o algo así no me acuerdo (y eso que compre todo hoy para hacer lo mismo que vos).
Yo la compre en Grand Performance (bahh me la compraron), estaba algo de $75 la base del solex.
listo .. gracias por la buena onda..
Comment
Comment