Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con un Weber 32icev

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con un Weber 32icev

    Gente, buen dia, les cuento masomenos lo que me pasa, compre un 147 TR 1.4 tiene 80mil km de fabrica y el unico problema que tiene es con el carburador, lo acelero a fondo y se palma, si lo acelero despacio no, pero si le pego una acelerada se queda muerto y despues sale,desarme el carburador lo limpie todo pero hace lo mismo, yo le cambie las juntas y el diafragma de la bomba de pique, lo que vi medio raro es k el tornillo de la varilla que comanda la bomba de pique esta apenas enroscado, como que le falta meterlo un poco mas para k permanezca abierta mas, nose k dicen ustedes

  • #2
    Re: Problemas con un Weber 32icev

    Te fijastes si tira bien la bomba de pique despues de armarlo ??

    Comment


    • #3
      Re: Problemas con un Weber 32icev

      fijate ke chiclers tiene. ke no esten tapados, etc.

      siempre te lo hizo? el auto tiene GNC? porke abeces le ponen el pico en el burca y a nafta se ahoga (una cagada).

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: Problemas con un Weber 32icev

        Originally posted by 128 Turbo
        fijate ke chiclers tiene. ke no esten tapados, etc.

        siempre te lo hizo? el auto tiene GNC? porke abeces le ponen el pico en el burca y a nafta se ahoga (una cagada).

        Salu2
        Si si , a mi el cacho instalador me hizo eso y no andaba ni para atras, la solucion ahi fue burca de uno.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas con un Weber 32icev

          Originally posted by 128 Turbo
          fijate ke chiclers tiene. ke no esten tapados, etc.

          siempre te lo hizo? el auto tiene GNC? porke abeces le ponen el pico en el burca y a nafta se ahoga (una cagada).

          Salu2
          No tiene gas ni tuvo, el motor esta de fabrica, estaba lleno de tierra nada mas por eso lo limpie, pero la falla la hace igual, no se bien como fijarme si lo k tira la bomba es lo k es lo correcto, como me doy cuenta si le falta ?

          Comment


          • #6
            Re: Problemas con un Weber 32icev

            revisar todo el sistema de bomba de pique..................

            Comment

            Working...
            X