Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores para 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores para 128

    buenas gente les comento le quiero cambiar la suspe delantera al 28 ahora lo tengo con amort. de 47 y espirales del 28 cortados 1 vuelta y 1/2 le quiero poner de competicion ALBRECHT el tema es que el auto esta bien con la altura no lo quiero planchar mas como hago para sacar la medida y que me hagan el amortiguador pero que quede con la misma altura . espero se entienda saludos.

  • #2
    Respuesta: amortiguadores para 128

    esto mismo que nos estas explicando a nosotros explicaselo al que te va a hacer los amortiguadores y obviamente decile a cuanto esta la rueda del guardabarros y con que medida de cubierta lo tenes para que tenga una idea, tambien le podes pasar una foto de como esta ahora para que tenga una mejor referencia..

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores para 128

      Eso te lo hace quien se dedique a amortiguadores,tvia no salio la mecanica via I-net!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores para 128

        Te hago una pregunta para no armar otro post, donde lo mandas a hacer los amortiguadores? precio? gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores para 128

          Originally posted by Alan.... View Post
          Te hago una pregunta para no armar otro post, donde lo mandas a hacer los amortiguadores? precio? gracias.

          Sadar, Pena, Ross, etc etc etc Hay mil casas de amortiguadores
          Los precios varian segun las casas, pero calcula entre $150 y $300 por amortiguador

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores para 128

            yo los estoy por comprar en rafaela sta fe son albrecht y me cuestan 275c/u los del 147.

            Comment

            Working...
            X