Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejoras para palio hl 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mejoras para palio hl 16v

    buenas como va¿?¿
    kisiera saberr k mejoras se le pueden hacer al palio hl 16v sin tocar tanto!
    haber la gente q tenga palios k opinan
    ?

  • #2
    Re: mejoras para palio hl 16v

    Yo tmb quisierea saber q c le puede hacer al paliete 16v sin tocar mucho para q camine mas todabia.... salu2 muchas gracias

    Comment


    • #3
      Re: mejoras para palio hl 16v

      Originally posted by pablitos
      buenas como va¿?¿
      kisiera saberr k mejoras se le pueden hacer al palio hl 16v sin tocar tanto!
      haber la gente q tenga palios k opinan
      ?
      esta mas que comprobado que moviendo el punto de la distribucion cambia mucho. Y despues con chip escape y filtro se pone mas que picante la cosa.


      Hermoso auto, yo estuve buscando uno bueno para comprar, pero no encontre :/

      Comment


      • #4
        Re: mejoras para palio hl 16v

        es como dicen mas arriba, como para empezar esta bien un escape, chip y distribucion, pero va segun las pretenciones de cada uno, tambien se puede hacer la tapa, alguna leva acorde y demas, sobrealimentarlo por ej. con buenos pistones y compresion respectiva. Depende de los gustos y pretenciones de cada uno. Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: mejoras para palio hl 16v

          Un Buen chip, caño y mariposa vas andar bien!!! lo de la distri no se que tan real es, no conozco a nadie que lo haya hecho, yo tengo la puesta a punto original y el auto anda 10 puntos.

          Comment


          • #6
            Re: mejoras para palio hl 16v

            Originally posted by EduScr
            Un Buen chip, caño y mariposa vas andar bien!!! lo de la distri no se que tan real es, no conozco a nadie que lo haya hecho, yo tengo la puesta a punto original y el auto anda 10 puntos.
            Concuerdo con vos.. escuche a muchos hablar de la puesta a punto pero mmm, a mi con la original anda joya

            Comment


            • #7
              Re: mejoras para palio hl 16v

              Originally posted by EduScr
              Un Buen chip, caño y mariposa vas andar bien!!! lo de la distri no se que tan real es, no conozco a nadie que lo haya hecho, yo tengo la puesta a punto original y el auto anda 10 puntos.
              Yo tb coincido..q alguien diga q la tiene sino va a seguir siendo un mito urbano...

              Comment


              • #8
                Re: mejoras para palio hl 16v

                Se viene un PALIO 16V en el Team Maxi color rojo 3p con una computadora distinta, tendria que andar bien, esperemos, hermoso auto el 16v!! y andan de primera

                Comment


                • #9
                  Re: mejoras para palio hl 16v

                  El famoso combo 1 (chip, escape completo y filtro) ... si queres mas HP pensa en un Turbo ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: mejoras para palio hl 16v

                    hola, como va... como veras tengo un palio asi que te comento mi experiencia.
                    Lo de la distribución sirve en los 8v cuando lo pasas a admisión de uno. en el 16v eso no va.
                    para empezar y divertirte un poco (ojo, no mas de 10 caballos con furia) si le haces mariposa y escape completo (con multiple largo) vas a notar algo de cambio.
                    si a eso le sumas un buen chip... mejorará aun mas... pero ojo... no te embales a gastar plata pensando en el gran cambio!!!!
                    pero con eso a las cosas standard que andan por la calle le haces pelea a casi todos. (ojo, estamos hablando de autos comunes.... no me saltes con cupes, willys ni nada de eso.

                    el paso siguiente a eso (pero estarias hablando de mucha plata) seria laburar la tapa, tirarle 2 levas y modificar el chip acorde a eso nuevo... y seguramente vas a necesitar inyectores mas grandes. no mucho pero mas grandes.

                    despues le pones unos forjados iapel y gatillo.

                    no de verdad.... lo ultimo delire.... pero eso es el unico camino a mi gusto y entender que tiene ese modelo... averigua y que opinen otros.
                    ahhhhh..... fundamental. tenes que alargar un poco la relaciòn.... y eso lo conseguis con piñon y corona de fiat uno SCR.... despues los cambios van bien.
                    saludos y espero que te halla servido.

                    Comment


                    • #11
                      Re: mejoras para palio hl 16v

                      Con la distribucion mejora.hay que probar que puesta a puntole cae mejor pero anda mas seguro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: mejoras para palio hl 16v

                        Originally posted by Facundito
                        hola, como va... como veras tengo un palio asi que te comento mi experiencia.
                        Lo de la distribución sirve en los 8v cuando lo pasas a admisión de uno. en el 16v eso no va.
                        para empezar y divertirte un poco (ojo, no mas de 10 caballos con furia) si le haces mariposa y escape completo (con multiple largo) vas a notar algo de cambio.
                        si a eso le sumas un buen chip... mejorará aun mas... pero ojo... no te embales a gastar plata pensando en el gran cambio!!!!
                        pero con eso a las cosas standard que andan por la calle le haces pelea a casi todos. (ojo, estamos hablando de autos comunes.... no me saltes con cupes, willys ni nada de eso.

                        el paso siguiente a eso (pero estarias hablando de mucha plata) seria laburar la tapa, tirarle 2 levas y modificar el chip acorde a eso nuevo... y seguramente vas a necesitar inyectores mas grandes. no mucho pero mas grandes.

                        despues le pones unos forjados iapel y gatillo.

                        no de verdad.... lo ultimo delire.... pero eso es el unico camino a mi gusto y entender que tiene ese modelo... averigua y que opinen otros.
                        ahhhhh..... fundamental. tenes que alargar un poco la relaciòn.... y eso lo conseguis con piñon y corona de fiat uno SCR.... despues los cambios van bien.
                        saludos y espero que te halla servido.
                        me olvide del filtro.... eso tambien es importante y sale dos mangos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: mejoras para palio hl 16v

                          como que no mejora cambiando puesta a punto???????

                          mi auto es extraterrestre???...16:80 la primera ves mia y del auto en el galves y 210 de tablero solo con puesta a punto, plancha, medio cañosilen, con filtro original?????????...no sean cerrados gente


                          muchchos...posta que cambia

                          Comment


                          • #14
                            Re: mejoras para palio hl 16v

                            Originally posted by francogagliardi
                            como que no mejora cambiando puesta a punto???????

                            mi auto es extraterrestre???...16:80 la primera ves mia y del auto en el galves y 210 de tablero solo con puesta a punto, plancha, medio cañosilen, con filtro original?????????...no sean cerrados gente


                            muchchos...posta que cambia
                            Yo no soy cerrado. Justamente queria q alguien me diga q la tiene cambiada y q mejoro..porq solo habia escuchado comentarios pero no a alguien q la tenga variada...

                            Comment


                            • #15
                              Re: mejoras para palio hl 16v

                              che q onda con la tapa del paliete? me dijeron q se torna medio complicada. y tmb q rompe las bolas con la temperatura... puede ser?

                              Comment

                              Working...
                              X