Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos motores 404, 504 y 505...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fotos motores 404, 504 y 505...

hago este nuevo tema para principalmente sacarme dudas...la idea seria q los q tengan ganas, tiempo y fotos(q seria lo mas importante) suban fotos acerca de como estan armador sus peugeot...lo q mas me interesaserian las conexiones elecrticas los burca...estaria muy bueno si fuera desde distintos angulos no solo visto desde arriba el motor...leyendolo pareciera q es bastante comodo de mi parte lo q pido...pero vengo chusmeando el foro y en google desde haces 2 o 3 semanas y encontre unas cuantas cosas q me dieron muchas ideas...sin embargo por ay aparece algo nuevo q me ayude...muchas gracias desde ya...

Respuesta: Fotos motores 404, 504 y 505...

vos queres que la gente ponga fotos de los motores de sus yeyos asi de pura facha no mas? que es lo que queres ver?

Comment

queres afanar ideas , no ?

chuky muñeco maldito jajaja

Comment

buenaaaaaaaaa...no salten q no hay charquitooo...empiezo de vuelta...yo soy bastante novato en el tema mecanica...pero realmente es algo que toda la vida me llamo la atencion y de a poco estoy aprendiendo...mi idea seria q algun bondadoso suba fotos de sus motores para ver como los armaron con que partes y darme ideas de como lo voy a armar yo...despues de todo armar un motor de cero no es tan baratos...menos si lo arma un novato como yo...
        y ya se lo q me van a decir "anda con un mecanico"...pero quiero tener una amplia gama de ideasss....faaaaaaaaaaaa se entendio??...no le voy a ir a robarf a nadie...:P

Comment

como si nadie robara ideas y fueran todos newton de la mecanica. está bien chucky, no pediste nada raro.

Comment

Working...
          X