Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

    Necesito si alguien tiene o tuvo el motor de la meriva 1.7 td y me de su experiencia tanto a nivel confiabilidad como asi tambien a nivel motor y q fallas pueden aparecer

  • #2
    Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

    no te lo compres!! Carisimo pero carisimo de repuestos

    Comment


    • #3
      Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

      en serio che sos caros los repuestos pero a nivel mecanica q onda es buen motor o una toronga es duradero o petardoooooooo

      Comment


      • #4
        Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

        Mira, un ex suegro mio tiene una 2006, calculale de dos a cuatro viajes a la costa por mes, mas el uso diario, con todo el mantenimiento que corresponde (es mecanico) y nunca un drama, solo una vez que se le jodio la bomba de aceite, pero mas alla de eso nada mas. Eso es todo lo que te puedo decir de la meriva. Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

          Originally posted by *agustin* View Post
          Mira, un ex suegro mio tiene una 2006, calculale de dos a cuatro viajes a la costa por mes, mas el uso diario, con todo el mantenimiento que corresponde (es mecanico) y nunca un drama, solo una vez que se le jodio la bomba de aceite, pero mas alla de eso nada mas. Eso es todo lo que te puedo decir de la meriva. Saludos

          y, ..... que se joda la bomba de aceite....si no sabes de fierros fundis el motor .....

          Comment


          • #6
            Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

            Me encanta ese motorcito , es un caño .

            Comment


            • #7
              Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

              la mayoria me dice q es un motor muy caro de mantener y repuestos, otros muchas fallas electricas quisiera mas experiencias pleaseeeeeeeeee

              Comment


              • #8
                Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

                Carisimo de repuestos,se joden las b.de aceite,el enfriador,radiador de aceite,Turbo.
                Yo personalmente buscaria otra cosa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  y, ..... que se joda la bomba de aceite....si no sabes de fierros fundis el motor .....
                  Tal cual, fue una sola falla, y le pudo haber costado el motor completo. Pero a lo que me refiero es que en los demas aspectos se banco bastante todo sin quejarse.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

                    Es un caño ese motorcito, mi vecino del frente tiene una desde el año 2005, la compro 0km... le salio buenisima, tiene 180.000km y nunca entro al taller, solo para mantenimiento...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: motor 1.7 tdi de chevrolet ,meriva

                      Te puede salir bien o como el culo se rompen los ejes de las bomba de aceite y cosinas todo a mi viejo le paso y la pudimos parar a tiempo pero hubo que bajar el cartes cambiar el eje y volver armar fue un dolor de huevos encima tenia 50 mil km. Yo tengo un amigo que labura en un chevrolet y consigue los respuesto mucho mas baratos y te hace la mecanica en la casa mi viejo iva siempre y siempre le salio 2 pesos y los que dicen respuestos carisimos nose que se les rompio pero no es tannn carooo.

                      Comment

                      Working...
                      X