La cuestion es esta...me bloquie...y no puedo encontrar la solucion...uno de los motivos es la falta de tiempo que tengo.
procedo a contar la cuestion.
arranco contando que el motor es un 1.6 8v de corsa.
al cual, le saque la 11.37 y le coloque una std. armo y arranco fallano en 2 cilindros, do compresion en 2 cilindros tenia 30 libras, los otros 2 bien con 200libras. me pongo a pensar 1 o 2 dias...por que por cuestiones de tiempo no le puedo dedicar tiempo...y en un flash me acorde que me habia olvidado quitarle los suplementos de botadores...obvio quedaban abiertisimas, lo raro era que eran solo 2 cilindros los que no inflaban. bueno....me todo el laburito de desarmar nuevamente, saco los 8 suplementos, armo todo, prendo y si arranco en 4 fallando, pero en 4....deduje q como no habia descargado los bot, por ahi era cuestion de q se acomode. no pasan 20min de estar en marcha y antes de prender electro, veo humo, paro me fijo...se rompio la junta de bomba de agua (el auto es 09 y 20mil km, imaginense la vena), bueno...fui compre bomba, desarme, arme...depaso descargue botadores....fui a poner en marcha...y sigue igual...regula en 4, pero raro...ronco...y cuando lo aceleras falla y despues tiende a pararse...lo deje 25min haber si se acomodaba y nada...
ya controle: compresion 200 libras en los 4, bot cargaron, bobina bien, presion nafta ok,inyectores ok, map,oring de servo ok, bujias y cables ok. puesta a punto ok.
sinseraente me quede sin ganas de pensar, sobretdo por que cuando tengo 1 hora...no me dan ganas de ir a solucionarlo.
epero que a alguien se le ocurra algo, aclaro que no pende check y q no acusa nada el scaner.
saludos
pd: el chip obviamente correji y lo deje std, y otra cosa...las bujias salen negras, pero el electrodo de masa, sale blanco palido...blanco blanco...raro
pd2: pense tmb en la leva std, pero yo mismo la saque de otro corsa funcionando perfecto. supongamos que este exista la posibilidad de que este "algo" doblada la caña...no tendria que variar demaciado de 1 auto a otro
procedo a contar la cuestion.
arranco contando que el motor es un 1.6 8v de corsa.
al cual, le saque la 11.37 y le coloque una std. armo y arranco fallano en 2 cilindros, do compresion en 2 cilindros tenia 30 libras, los otros 2 bien con 200libras. me pongo a pensar 1 o 2 dias...por que por cuestiones de tiempo no le puedo dedicar tiempo...y en un flash me acorde que me habia olvidado quitarle los suplementos de botadores...obvio quedaban abiertisimas, lo raro era que eran solo 2 cilindros los que no inflaban. bueno....me todo el laburito de desarmar nuevamente, saco los 8 suplementos, armo todo, prendo y si arranco en 4 fallando, pero en 4....deduje q como no habia descargado los bot, por ahi era cuestion de q se acomode. no pasan 20min de estar en marcha y antes de prender electro, veo humo, paro me fijo...se rompio la junta de bomba de agua (el auto es 09 y 20mil km, imaginense la vena), bueno...fui compre bomba, desarme, arme...depaso descargue botadores....fui a poner en marcha...y sigue igual...regula en 4, pero raro...ronco...y cuando lo aceleras falla y despues tiende a pararse...lo deje 25min haber si se acomodaba y nada...
ya controle: compresion 200 libras en los 4, bot cargaron, bobina bien, presion nafta ok,inyectores ok, map,oring de servo ok, bujias y cables ok. puesta a punto ok.
sinseraente me quede sin ganas de pensar, sobretdo por que cuando tengo 1 hora...no me dan ganas de ir a solucionarlo.
epero que a alguien se le ocurra algo, aclaro que no pende check y q no acusa nada el scaner.
saludos
pd: el chip obviamente correji y lo deje std, y otra cosa...las bujias salen negras, pero el electrodo de masa, sale blanco palido...blanco blanco...raro
pd2: pense tmb en la leva std, pero yo mismo la saque de otro corsa funcionando perfecto. supongamos que este exista la posibilidad de que este "algo" doblada la caña...no tendria que variar demaciado de 1 auto a otro
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