Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

    Tengo una coupecita taunus, y resulta que el limpiaparabrisas me anda cuando quiere, necesito que me aconsejen un poco, lo que voy a hacer ahora es sacar el fusible correspondiente i le voi a pasar una lijadita, aver si funciona o no, sino alguien tiene otra idea ? Desde ya gracias, muy pronto se vienen las fotitos, la estoy parando en este mes y el otro, ya la voi a dejar linda :D Este es mi primer post asi que si me mando alguna cagada disculpen :P

  • #2
    Respuesta: Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

    el fusible anda o no anda :S
    la lija no hace milagros...

    revisa el motor, los carbones, si los cables estan todos bien conectados y no flojos, que tenga grasa adentro el motor etc etc

    ahh y lo mas importante, que no esten muy apretados los limpiaparabrisas sino se fuerza el motor y no andan

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

      y sino vas a tener que revisar lo electrico, relay, de dond toma corriente, la llave de comando, de dond toma positivo el relay, o la masa, tenes muchos lugares para revisar. no probaste si tocas algun cable o moves la llave de alguna forma yq agarre?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

        Originally posted by Se-R View Post
        el fusible anda o no anda :S
        la lija no hace milagros...

        revisa el motor, los carbones, si los cables estan todos bien conectados y no flojos, que tenga grasa adentro el motor etc etc

        ahh y lo mas importante, que no esten muy apretados los limpiaparabrisas sino se fuerza el motor y no andan
        + 1 , para mi los carbones son por lo que decis .

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

          Carbones o llave.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda tengo un problemita con mi coupe !!

            Gracias a todos, ahora apenas salgo del laburo voy a ver que onda !! :)

            Comment

            Working...
            X