Announcement

Collapse
No announcement yet.

que caja pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que caja pongo?

    Son de distintas relaciones , creo que son 3 distintas y una de tercera ahy que es la que venia en el Rambler ( que autazo ) .
    Conseguite en lo posible 354 que es la mejor relacionada emii .
    El otro dia anduve en un taller de unos amigos que arman Tc rioplatense t TC Mouras y usan cajas ZF , obvio rectas ellos porque pueden , pero varios usan la original .

    Comment


    • #17
      Respuesta: que caja pongo?

      un conocido tiene una saginaw de 4ta (sprint de los ultimos) y me la deja en 2800, es un buen numero y se q esta buena..ustedes q harian?

      gracias por la buena onda y responder rey

      Comment


      • #18
        Respuesta: que caja pongo?

        Originally posted by ec_128 View Post
        Pone la original y vendela y buscate otra cosa para armar turbo algo nuevo te va a rendir mucho mas
        Por dios, que pancho que sos

        Originally posted by emii View Post
        un conocido tiene una saginaw de 4ta (sprint de los ultimos) y me la deja en 2800, es un buen numero y se q esta buena..ustedes q harian?

        gracias por la buena onda y responder rey
        Si esta buena, no creo que se rompa. De todas maneras iría en busca de una ZF (poniendo en la balanza precio/producto).

        Comment


        • #19
          Respuesta: que caja pongo?

          ZF:
          Originally posted by colo_8788 View Post
          iría en busca de una ZF (poniendo en la balanza precio/producto).

          Comment


          • #20
            Respuesta: que caja pongo?

            la zf esta barata..el miedo de comprar una por ml es que por ahi tiene carne picada adentro! je hasta q no la pones no sabes con que te pods encontrar..

            me ofrecieron una de toyota tmb..pero de quinta nueva, alguno probo?


            gracias por la buena onda!

            Comment


            • #21
              Respuesta: que caja pongo?

              Originally posted by emii View Post
              la zf esta barata..el miedo de comprar una por ml es que por ahi tiene carne picada adentro! je hasta q no la pones no sabes con que te pods encontrar..

              me ofrecieron una de toyota tmb..pero de quinta nueva, alguno probo?


              gracias por la buena onda!
              Y pero abrila y fíjate el estado de los engranajes, frenos, sincronizados etc...

              Comment


              • #22
                Respuesta: que caja pongo?

                Originally posted by colo_8788 View Post
                Y pero abrila y fíjate el estado de los engranajes, frenos, sincronizados etc...
                y pero si tiene juego la directa? y zumbaaa?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que caja pongo?

                  si tenes la oportunidad ponele una saenz sino una zf de 4ta la sayinaw no por que son muy tiernitas no se bancan los palancasos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que caja pongo?

                    por experiencia, pone la 325, sino pasamela que te la compro je.
                    la la de esprint te va a andar pero a la larga se rompe, a parte tiene muy a separadas las segunda y tercera. la zf es muy complicado conseguir una en buen estado. pero igual a mayor potencia secla banca menos que la 325.
                    lo mejor seria la caja de una sprinter o ranger. vos que tenes espacio aprovechalo.
                    ahora que pienso, tenes mucho espacio............. pone un 426 big block je, el sueño del pibe (o sea el mio)
                    con el 221 TURBO, es mas barato a igualdad de potencia y mas dosil para uso diario
                    Last edited by ghiaSP; 23-01-2011, 01:19.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que caja pongo?

                      Las de toyota van bien
                      Si no pregunta en una ford por una que se llama fiat 131 es de quinta
                      Y si vas a comprar ZF mira para el lado del interior del pais que no estan tan masacradas y no te bajan los dientes con el precio

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que caja pongo?

                        yo en las camionetas toyotas que anduve, relativamente nuevas, sonaban mucho las cajas y muy duras para pasar los cambios...
                        los vehiculos (ya sea auto y camioneta) que usaban cajas "americanas" por mas viejos que eran no sonaban y entraban suave los cambios....
                        tomalo como una anecdota, no digo que sean malas las cajas de toyota... pero contra una americana mmm

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que caja pongo?

                          Originally posted by Franky View Post
                          yo en las camionetas toyotas que anduve, relativamente nuevas, sonaban mucho las cajas y muy duras para pasar los cambios...
                          los vehiculos (ya sea auto y camioneta) que usaban cajas "americanas" por mas viejos que eran no sonaban y entraban suave los cambios....
                          tomalo como una anecdota, no digo que sean malas las cajas de toyota... pero contra una americana mmm
                          estas hablando pavadas.

                          alguna eaton de chevrolet, o una zf son buenas opciones y mas economicas que la "ideal"

                          de ultima si no estas seguro del estado la desrmas en un rato.. controlas



                          yo tube zf y no me quejo con aprox 250 burros y muchisimo uso
                          la que no duro fue la sashinao, tube 2

                          edito: la clark de la f-100 de modelos mas nuevos van muy bien
                          Last edited by escapista; 23-01-2011, 19:48.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que caja pongo?

                            Originally posted by escapista View Post
                            estas hablando pavadas.
                            fundamenta el porque recien ahi te voy a dar la razon, yo conte mi experiencia solamente

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que caja pongo?

                              La zaenz es recta con clanes! o me equivoco?? eso para calle no sirve!! Aparte esa caja con un sinterizado, y un 221 con una leva grosa es inandable y rompes toda la transmision, caja incluida!!

                              Hoy en dia, valiendo un ZF año 70, con 300.000 km de flete arriba $2000 o mas........... (y sin haber repuestos de calidad) yo me traigo una richmon o algo americano (si es q se justifica el uso)


                              Mira..

                              Ford Racing M-7003-Z - Ford Racing Super-Duty T-5 Transmissions - Overview - SummitRacing.com



                              De 5a.

                              First Gear Ratio
                              2.95:1Second Gear Ratio
                              1.94:1Third Gear Ratio
                              1.34:1Fourth Gear Ratio
                              1.00:1Fifth Gear Ratio
                              0.63:1

                              Features:
                              * Heavy-duty "World Class" T-5 5-speed manual transmission with short-throw shifter.
                              * 330 ft./lbs. torque capacity.
                              * Double-moly 2nd speed, 3rd speed and countershaft cluster gears.
                              * Carbon-fiber 3-4 blocker rings.
                              * Improved synchronizers and bearings.
                              * 1-1/16 in. diameter 10-tooth input spline.
                              * 28-tooth output spline.
                              * 7-tooth speedometer drive gear.
                              * Cobra-style pocket bearing.
                              * Steel input bearing retainer.


                              SOLO A U$D $1,295.95

                              Habria q hacer los calculos pero con 10k te la traes seguro... la adaptas y listo.....

                              Dejo el link para q miren todas las cajas q hay!!

                              Manual Transmissions - Transmissions - Drivetrain - SummitRacing.com

                              saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que caja pongo?

                                queeee barato es todo en usaaa por dios! encima todas son cosas de buena calidad

                                gracias por el dato y a todos los demas! vamos a ver q pasa..

                                Comment

                                Working...
                                X