Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logworks de wideband Innovate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Logworks de wideband Innovate

    Estoy probando la funcion grabar de la Innovate LM-2...
    la pregunta viene a que en un rato de lo grabado el AFR oscilo entre 12 y 13 y pico... pero cuando reviso el grafico de punta a punta en ningun momento lo encuentro, es como que no coincidio lo que vi en la pantalla del equipo con lo que me creo en el grafico, lo lleve aproximadamente 1 minuto a plena carga sobre autopista en donde iba mirando el AFR y no encuentro en todo el grafico una parte que no marque lo maximo o lo minimo medible por el equipo.
    Me estare mandando alguna cagada? a alguno le paso? desde ya muchas gracias!

    Aca pongo una captura de una parte del grafico y es mas o menos asi lo que me grabo los 7 minutos que use el Record.

    http://www.subirimagenes.com/otros-l...2-5823576.html
    Last edited by rr250; 20-01-2011, 20:36.

  • #2
    Respuesta: Logworks de wideband Innovate

    no conozco en detalle el LM. el user LEANTS seguro si, que es el representante aca, pero estas seguro que podes setear como grabar, onda on real time, o promedios cada 3 segundos etc etc?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Logworks de wideband Innovate

      Originally posted by Se-R View Post
      no conozco en detalle el LM. el user LEANTS seguro si, que es el representante aca, pero estas seguro que podes setear como grabar, onda on real time, o promedios cada 3 segundos etc etc?

      sisi que se puede setear como grabar estoy seguro, tiene el boton exclusivo y le agregue una memoria para que cree el archivo... el manual no lo logre entender del todo porque no hablo ingles y traduciendolo siempre quedan lugares a duda...
      cuando lo ubique a lean le pregunto. gracias igual che!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Logworks de wideband Innovate

        Originally posted by Se-R View Post
        no conozco en detalle el LM. el user LEANTS seguro si, que es el representante aca, pero estas seguro que podes setear como grabar, onda on real time, o promedios cada 3 segundos etc etc?

        Hola Se-r, lo hace en tiempo real.

        Con respecto al grafico, revisa que el canal que estas logueando este correctamente seteado, mas si en el reloj veias valores que oscilaban entre 12 y 13. Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Logworks de wideband Innovate

          Originally posted by meblp View Post
          Hola Se-r, lo hace en tiempo real.

          Con respecto al grafico, revisa que el canal que estas logueando este correctamente seteado, mas si en el reloj veias valores que oscilaban entre 12 y 13. Saludos!
          en realidad tiene la pantallita que marca solo digitalmente, pero cuando el auto lo use por zona urbana, marcaba oscilacion de bastante diferencia, ahora cuando le di plena carga en 3ra en autpista y 4ta a fondo quedo siempre entre 12 y 13 y lo hize como 3 veces seguida eso y siempre lo mismo, y no lo encuentro en el log...
          la Sonda (todo el equipo en realidad) es nuevo recien la estoy probando la enchufe un toque hace tiempo a ver como era pero nunca usando el auto para probar posta, por eso quiero saber si hay que configurar o algo ya que solo presione el boton record y capaz que hay que hacer algo mas... gracias
          Last edited by rr250; 20-01-2011, 22:38.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Logworks de wideband Innovate

            Por si a alguno le pasa esta falla escribo esto para que quede en el foro y capas le sirva a otro....
            me volvi loco con una memoria de 1gb que en mi celular andaba bien, al final probe con otra memoria (creo que formateada en FAT solo FAT de 2 gb nueva) y anda perfecto, esto tambien me paso por comprar la Kit basico que viene sin la memoria y probar con la memoria de mi celu que se ve esta mal parida.

            Se-r esta wide es buena te deja ver la curva de AFR en el Logworks y cuando tenga el cable de rpm te entrelaza las 2 curvas....
            tambien es grafico o curva representativa la podes ver en la pantalla mientras vas en el auto (lo que si el numero que indica el AFR reduce el tamaño tanto que no se lo puede leer)... tambien permite hacer Playback y ver eso en la misma pantalla o el logworks, recien la pruebo y ahora pude hacer andar bien pero parece un caño.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Logworks de wideband Innovate

              Y con el cable analogo, podes tomar 4 señales de 0-5v (una la podes usar para rpm tambien) y el logworks te puede hacer una tabla de rpm vs carga e indicarte que AFR tenes en cada condicion.
              Fuera del MTS donde podes encadenar un monton de cosas y hasta comunicarte por wifi.

              Comment

              Working...
              X