Hola, tengo un fiat uno 1.6 y le compre el fs 6al. el tema es que por ahora lo tengo de calle (standar) mas adelante capaz lo mejore un poco. mi pregunta es si estando standar mejora con en encendido fs y si se nota la diferencia de potencia....y si al estar asi tengo que cambiarle la bobina original para que funcione bien el fs.. gracias!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Encendido fs en auto standar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Encendido fs en auto standar
Hola como andas, con respecto al encendido mltichispa en un auto inyeccion no vas a notar na mejora notoria. En los autos carburador generalmente se coloca por 2 motivos, el tiempo de carga de la bobina a altas vueltas no da un 6 u 8 cil hasta la manija. Entonces al tener una carga mas rapida la carga capacitiva podes tirar mas vueltas con na chispa aceptable. A bajo regimen el encendido indctivo (encendido combencional) tiene mejor poder de chispa ya qe la chispa tiene mas duracion y tiene mas calor qe la chispa capacitiva de n multichispa.
La unica ventaja real es un ato carburador que no quema bien la mezcla para un regimen de giro menor a 3500 vueltas que es donde dejan de ser multichispa y solo se alcanza a generar 1 chispa.
Espero que me hallas podido entender:) un saludo.
-
Originally posted by apuriel View PostAUTO ORIGINAL NO TE SIRVE PARA NADA con esa plata comprate una leva vas a notar la diferencia mas que un encendido.
jaja exacto, en un auto standard es totalmente al pedo, es tirar plata. No se que queres lograr con un multichispa, para ganar potencia hay que tirarle fierros al motor...
Y en un auto preparado no te pienses que el multichispa te ragala HP, no hablo al pedo, hablo por verlo en el banco..
Comment
-
Originally posted by Pablo_scr View Postjaja exacto, en un auto standard es totalmente al pedo, es tirar plata. No se que queres lograr con un multichispa, para ganar potencia hay que tirarle fierros al motor...
Y en un auto preparado no te pienses que el multichispa te ragala HP, no hablo al pedo, hablo por verlo en el banco..
mejora la chispa, y al mejorarla en auto con fierros podes darle mas comida y al tener mas chispa q el encendido convencional quema la nafta.
Comment
Comment