Bueno, primero q nada hola a todos, soy nuevo en este mundo de fierros, nafta y metanol, pero pasa lo siguiente, mi bautismo fue mi casi 1er auto
(casi x q antes tube una dodge 200) un fiat 147, pero no cualquiera!!! resulta q era de un amigo q lo compro con motor 1.3 y como el es mecánico lo preparo un pokito, me refiero q lo llevo a 1.6, poniendo lo siguiente, sigueñal, pistones, camisas, tapa, levas de el fiat 1.6 brasuka y una forjadita, el problema se preguntaran... weno como dije antes paso a mis manos, pero cuando me lo dio resulta q el auto fallaba un poco y no frenaba nada, con un accidente de x medio cortecia de mi hermano lo levante, le hice los frenos pos choque y me puse a mirar el motor x la dicha falla, lo lleve al carburista, quien desarmo el carburador hasta las entrañas y me rompio el orto y me dijo q era electrico el problema, lo llevo al electricista y le cambio cables, bujias, rotor, tapa, modulo, distribuidor y bobina y adivinen q... NADA DE NADA
, ojo el auto arranca mejor q un 0km anda bien es de 10 pero a la hora de fondear para correr tartamudea como retrasado mental
, si alguien tiene algun indicio de q puede ser.. estare muy agradecido
, si sirve el carburado esta 45/45con base de goma, desde ya muchas gracias

Comment