Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

    Hola a todos, como sabran y veran, soy nuevo en todo aspecto en lo que respecta a foros y fierros.
    Ojala me ayuden a sacarme las dudas y a aprender mucho de autos, en especial del que tengo.
    Los molesto a todos con las siguientes preguntas, dado a que cuando realice la verificación técnica no la pase porque en el informe salio que mi Fiat contamina mucho, ¿cómo puedo solucionar este tema?, ¿dónde lo puedo solucionar si es que hay solución?. Sepan entender que entiendo poco y nada, parte de que hay mucho mecánico chamuyero que por mi inexperiencia me c.... Ojala me den una solución para poder seguir aprendidendo y desde ya gracias a todos los que lean y entiendan mi problematica.

  • #2
    Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

    si tiene silen cambiaselo y ponele el escape original y mandalo a afinar y a carburar para que no quede acelerado ni nada por el estilo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

      como es el tema el auto era inyeccion y le pusiste un carburador o es el que viene con carburador???

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

        No le cambies el escape, es al pedo.

        PEgale una buena afinacion

        de lo que podes hacer vos, cambiale el filtro de aire.
        Luego mandalo a un taller o un carburista que te lo carbure bien y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

          Originally posted by matitopa View Post
          como es el tema el auto era inyeccion y le pusiste un carburador o es el que viene con carburador???
          Era inyección y le puse carburador

          ---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

          Originally posted by Se-R View Post
          No le cambies el escape, es al pedo.

          PEgale una buena afinacion

          de lo que podes hacer vos, cambiale el filtro de aire.
          Luego mandalo a un taller o un carburista que te lo carbure bien y listo
          Al filtro de aire yo se lo cambie hace 2 días, cuando lo saque del taller.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

            hacelo afinar y todo eso el escape es como dice se-r es al pedo cambiarlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

              Originally posted by esteban.11gtl View Post
              si tiene silen cambiaselo y ponele el escape original y mandalo a afinar y a carburar para que no quede acelerado ni nada por el estilo.
              Tiene el escape original.
              Lo que si nunca queda en 1000 regulando, siempre se pasa o se baja por debajo de las 700, al punto de casi pararse.

              ---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

              Originally posted by matitopa View Post
              hacelo afinar y todo eso el escape es como dice se-r es al pedo cambiarlo
              Entonces lo voy a hacer afinar para ver si se solucionan los problemas.
              Al auto lo compre muy baqueteado y lo estoy levantando de a poco, pero se me acerco el tema de acer la VTV y salto lo de la contaminación. Gracias.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

                que te lo pongan bien a punto, el encendido y el carburador, tambien te va a gastar menos cuando hagas esto y seguramente andar mas y mejor.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

                  [YT][/YT]
                  Originally posted by Se-R View Post
                  que te lo pongan bien a punto, el encendido y el carburador, tambien te va a gastar menos cuando hagas esto y seguramente andar mas y mejor.
                  Perdón por mi ignorancia, pero al mecanico donde lo llevo me dijo que al punto lo maneja la comutadora y que no puede hacer nada, yo le creo porque hasta ahora es el único que no me ca..., pero igualmente te voy a hacer caso llevandolo a otro taller, si tenes uno para recomendarme.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tengo un fiat tipo 1.6 y le plante un carburador

                    para mi una buena carburacion y listo salvo q este medio bajo de motor y fumes otro tema

                    Comment

                    Working...
                    X