Announcement

Collapse
No announcement yet.

R 12 con carburador carter

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• R 12 con carburador carter

hola chicos un amigo compro un r12 1.4 y tiene un carburador marca carter y dice que le gasta una locura..
    que carburador mas sensillo se le puede poner al 12?¿
    es un r 12 mod 84tl

Respuesta: R 12 con carburador carter

un weber 32 le tiene q funcionar de 10!! si no q intente carburarlo a mandarlo a carburar bien!!

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
      un weber 32 le tiene q funcionar de 10!! si no q intente carburarlo a mandarlo a carburar bien!!
      +1 El 32 aunque no me gusta anda bien en el 12 .

Comment

Weber ICF 30 .. El original.. O sino tambien eh visto que le calzan el Solex 34 del 404 puede ser?.. No recuerdo el modelo en este momento.. Pero movia bien con ese burca. Saludos.

Comment

mi viejo tiene un '89 y es impresionante lo economico q es.. proba con tirarle el original como dijo bajer5861

Comment

caresa 28 - 30 y solex 34 34

el caresa 28 el mismo que trajo el renault 6 creo y hasta el fiat 600 con ese burca yo gastaba 7 u 8 litros cada 4 o 5 dias creo que consume 5 lts cada 100 eso si a mas de 120 no lo pones ni loco...yo uso uno para los dias entre semana y otro los findes
            con una base adaptadora lo dejas que es otro tema, bien carburados ya los 2 no te hacen ningun drama...
            donde vivo no existe el gnc...y medio que hasta con el d 1 boca se me hace a veces caro salir

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              caresa 28 - 30 y solex 34 34

el caresa 28 el mismo que trajo el renault 6 creo y hasta el fiat 600 con ese burca yo gastaba 7 u 8 litros cada 4 o 5 dias creo que consume 5 lts cada 100 eso si a mas de 120 no lo pones ni loco...yo uso uno para los dias entre semana y otro los findes
              con una base adaptadora lo dejas que es otro tema, bien carburados ya los 2 no te hacen ningun drama...
              donde vivo no existe el gnc...y medio que hasta con el d 1 boca se me hace a veces caro salir
              jajjaja me haces recordar! yo hacia el cambiazo tambien! andaba con un progresivo solex que me daba 9 por litro con filtro.... y los viernes o domingos llegaba al dromo y le metia el 36 simultaneo jojojojoj

para no gastar y llegar a los 13 por litro en ciudad para mi va el webber 30

Comment

Que lo vuele ese Carter,son una bosta,ponele un Weber,salen $100 mas que un Caresa,y es superior,de ultima un Caresa tipo Weber o Solex

Comment

como te dijeron acá
                  ponele un 32 y a la mierda

Comment

Originally posted by Varillero 1.4 View Post
                    jajjaja me haces recordar! yo hacia el cambiazo tambien! andaba con un progresivo solex que me daba 9 por litro con filtro.... y los viernes o domingos llegaba al dromo y le metia el 36 simultaneo jojojojoj

para no gastar y llegar a los 13 por litro en ciudad para mi va el webber 30
                    ahora ese solex esta en 36 36 y esta simultaneo con un multiple corto

Comment

Asi que me recomiendan un weber 32 tiene algun otro dato el carburador o lo pido asi como suena..

Vieron que algunos son 32 seguidos de algunas letras..

Aclaro que el pibe lo quiere solamente para pasear nada de picar y eso...

Comment

Working...
                      X