Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda... embrague golf 97

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda... embrague golf 97

hola gente, una vez mas los molesto y les pido su ayuda con un tema.

el embrague de mi golf 97 esta diciendo basta y ya que lo tengo que hacer, pq no gastar unos pesos mas y poner uno mas cojudo que se banque las futuras modificaciones del motor. por ahora solo tengo el chip, medio equipo, filtro.

entonces: que embrague puedo hacer?
    donde lo puedo hacer?
    cuanto me puede salir?

averigue en dos competicion y me pasaron mas o menos 600 mangos un sinterizado.

otra cosa, si me pueden explicar mas o menos cual es la diferencia de estos embragues con los std, a grandes razgos claro asi no los jodo mucho.

bueno, muchas gracias a todos los que opinen, no me canso de decir que este foro es una maza.
    saludos.

Re: ayuda... embrague golf 97

yo tengo un golf tambien y se lo quise poner llame a muchas casa y en warnes enconcontre un buen embrague sinterisado por menos plata .el problema me dijieron q depende la caja q tengas es combeniente por q la haces mierda por un tema de la directa y no se q mas q ahora no me acuerdo y el otro problema es el cable de embrague q se hace poronga y sale carito por eso me tire para atras y puse el original para renegar tengo el 47q es todo mas barato suerte

Comment

Ponele el cable de embrague regulable ya que desarmas, de fabrica viene uno autoregulable que es una verga.
      El Golf viene con el embrague invertido, el diafragma va atornillado al cigueñal y el volante al diafragma. De adentro de la directa sale una varilla que empuja una chapa que empuja el diagrafma para desembragar cuando apretas el pedal.
      Yo lo tengo con un sinterizado 3 pastillas con centro fijo. Lo hice en Dos y me salio 500. Pero yo que vos le pongo el nucleo con resortes y ahi si vale un poco mas caro pero es mucho mas comodo.

Comment

Originally posted by Carlitos
        Ponele el cable de embrague regulable ya que desarmas, de fabrica viene uno autoregulable que es una verga.
        El Golf viene con el embrague invertido, el diafragma va atornillado al cigueñal y el volante al diafragma. De adentro de la directa sale una varilla que empuja una chapa que empuja el diagrafma para desembragar cuando apretas el pedal.
        Yo lo tengo con un sinterizado 3 pastillas con centro fijo. Lo hice en Dos y me salio 500. Pero yo que vos le pongo el nucleo con resortes y ahi si vale un poco mas caro pero es mucho mas comodo.
        carlitos una pregunta, tuviste algun problema despues de hacer el embrague, pregunto por el mensaje de mas arriba. y otra cosa, cuando averigue en Dos, me dijeron que ellos no hacian el laburo de bajar la caja y demas, solo te hacian el embrague y como yo ni en pedo me tiro a hacer eso xq se nada de mecanica, me dijeron que me recomendaban algun taller de confianza. ahora el tema es que eso de "confianza" me genera dudas, que se yo, sere un boludo pero bue. vos tenes idea a donde lo puedo llevar o llevo el auto donde la gente de Dos me diga. yo pq ni los conosco y no vengo recomendado de nadie.

Comment

Mira, talleres no te puedo recomendar porque no conosco. No es la ciencia cambiar el embrague en este auto, asique cualquier mecanico de confianza te lo puede hacer.
          Yo no se si le llevaria de vuelta un embrague a Dos. Lo puse hace como 5 meses y todavia no se asento bien el embrague y sigue muy brusco. Y no pega tanto como antes, no se la verdad. Hay mil que hacen embragues, busca en el foro que recomendaron a varios mas como Mack Ub Chiavetto Barpran o como sea, hay muchos.
          Y problemas no tuve ninguno la verdad, vas a empezar a romper patas de motor porque las originales son una verga. Ya que bajas la caja, cambia la de la caja y pone le rey goma que es toda solida y no hidraulica como la original, a las otras 2 tenes que desarmarlas y cambiarles la pieza redonda que traen adentro de goma blanda y ponerle un cilindro de teflon o de poliuretano rojo( esto tengo yo).

Comment

El tema es que la pata principal del motor (la que va en la trompa) al ser toda de goma Hueca perforada, es demasiado blanda y no se banca ni ahi la cagada a palos...

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Working...
            X