buenas noches amigos, o cual sea el caso... soy de venezuela, y me alaga la pasion con la que arman los vehiculos de la fabuloza marca FIAT.
Tengo un Fiat Uno con un motor 1.3 que poco a poco fui armando tratando de mejorar su rendimiento, el motor de 1.3 ahora cuenta con...
-Carburador EMPY 38/38 (simultaneo)
-leva de 292º (no conosco los lift ni duracion) Es CROWER
-headers Largo de 2.1/4"
-La tapa fue Rebajada a lo maximo (creo fue mi error, la compresion en frio da 220 / 240)
-port and polish
-la relacion Original del carro era 13:52 y fue cambiada a 17:64
-se le redujo peso a vielas y pistones.
pero hoy en dia no estoy conforme con el resultado en pista.
CORRO LOS 400 mts EN 18.5 - 18.6
nose si sera problema de configuracion o entonacion!
NECESITO AYUDA... QUE ME RECOMIENDAN???
acepto criticas y regaños!
Tengo un Fiat Uno con un motor 1.3 que poco a poco fui armando tratando de mejorar su rendimiento, el motor de 1.3 ahora cuenta con...
-Carburador EMPY 38/38 (simultaneo)
-leva de 292º (no conosco los lift ni duracion) Es CROWER
-headers Largo de 2.1/4"
-La tapa fue Rebajada a lo maximo (creo fue mi error, la compresion en frio da 220 / 240)
-port and polish
-la relacion Original del carro era 13:52 y fue cambiada a 17:64
-se le redujo peso a vielas y pistones.
pero hoy en dia no estoy conforme con el resultado en pista.
CORRO LOS 400 mts EN 18.5 - 18.6
nose si sera problema de configuracion o entonacion!
NECESITO AYUDA... QUE ME RECOMIENDAN???
acepto criticas y regaños!
Comment