Announcement

Collapse
No announcement yet.

soy nuevo... ayuda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soy nuevo... ayuda...

hola muchachos les comento que en el foro estoy hace un par de años pero creo que esta es la primera ves que posteo... el tema es que tengo un unito que anda lindo pero sigue STD... de ferreteria ahora esta con 4 a 1 largo y bum bum tkño, distri trabado con 35 finales , junta fina y va bastante bien con eso marque en los 250 metros en la rioja 11:87seg.. ( soy de catamarca ) ahora la duda esta en que un amigo me regalo una leva 11.60 de circelli y el tema es que quiero saber cuanto ahi que rebajar el caballete para que den las luces de valvulas y cuanto de luz ahi que darle a la ADM y al ESC... ya que no tengo el reglaje de la leva... y otra cosa se sepilla el caballete en la parte baja donde acienta con la tapa ? por que soy nuevo con el tema preparacion... quisiera que me saque esa duda... por favor... muchas gracias chicos un abrazo a todos y que este año sea para todos mejor al anterior...

Respuesta: soy nuevo... ayuda...

hOLA , medile el descanso al camon y medi uno std , la diferencia en milimetros que te da entre las dos dividila por 2 y ahi tenes la medida que buscas . Por ejemplo (Numeros cualquieras ) una mide de circulo base 25mm la otra 27 mm la diferencia son 2 mm , tenes que bajar uno de caballete .

Comment

perfecto papa... ahora circulo base te referis por ejemplo... el camon esta acentando en el botador pero con la parte que hace que la valvula quede cerrada o abrierta que seria la parte de la alzada del camon. ?

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

listo el descanso del camon es la parte inversa a la alzada del camon verdad ? y el tema de las luces de valvulas cuanto le doy ?

Comment

llamalo a circelli y preguntale a el seguro, te va a decir mejor que nadie la puesta a punto y las luces

Comment

Si , el circulo base seria donde no ataca .
          Luz y puesta punto a Circelli preguntale .

Comment

Working...
          X