Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUSPENCION 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SUSPENCION 47

bUENO MUCHACHOS....AVERIGUE POR AMORTIGUADORES SADAR PLATA,PARA ARMAR CON.... ESPIRALES AG DE RALLY O RM COMPETICION¿?

SEGUN LO QUE ME DIJO EL TIPO DEL LOCAL ESOS AG NO BAJAN MAS DE 4 O 5CM. EN CAMBIO LOS RM BAJABAN 8CM...QUE ME DICEN ES VERDAD?? SON MUY DUROS LOS RM??? YO QUIERO QUE EL AUTO QUEDE 1 DEDITO METIDO EL CAUCHO ADENTRE DEL GUARDABARRO . EN TODO CASO AL RAZ ...QUE ME DICEN? AVERIGUE EN UN LOCAL QUE QUEDA EN WARNES Y JB JUSTO,(JUSTO EN LA ESQUINA) ME PASO $103POR LOS ESPIRALES AG, Y $140 POR LOS AMORTIGUADORES... POR FAVOR TOY MUY ANSIOSO.. PERO NO QUIERO HACER CAGADAS POR CALENTON. QUIERO QUE QUEDE BIEN EL AUTO, Y QUE NO SEA UNA PIEDRA (SOY CONSIENTE QUE VA A QUEDAR MAS DURITO. PERO QUE SEA JUSTIFICABLE)
    CUALKIER COSITA MANDENME UN EMILIO....JAJA SALU2

Re: SUSPENCION 47

yo lo baje cortando espirales y laburando amortiguadores y actualmente esta a 3 dedos adelante no es una locura pero como para empezar esta bien y no tengo ningun drama anda joya el auto

Comment

yo mande a hacer a un amortiguador regulable y los espirales que tengo son los ag recortados y anda bien

Comment

Originally posted by vivachon
        bUENO MUCHACHOS....AVERIGUE POR AMORTIGUADORES SADAR PLATA,PARA ARMAR CON.... ESPIRALES AG DE RALLY O RM COMPETICION¿?
        YO QUIERO QUE EL AUTO QUEDE 1 DEDITO METIDO EL CAUCHO ADENTRE DEL GUARDABARRO . EN TODO CASO AL RAZ :
        con los sadar plata y los rally, ni los rm ni los ag, llegas a estar al ras del guardabarros, te va a quedar a casi 2 deditos de diferencia entre rueda y guardabarros

Comment

yo en en mi auto tengo los amortiguadores laburados con espirales car medida 20 (es lo minimo que lo hacen), los compre en la fabrica el año pasado y me salieron 70 mangos los dos.

Comment

osea que para bajarla aunque seae hasta el raz. voy a tener que laburar los mios y cortar espirales...? no hay otra fomra que sea mas sana, ???los regulables cuanto sale N??? grax a todos por la buena onda.

Comment

aca en temperley hay una casa de amortiguadores, RNC, en donde "supuestamente" un ingeniero del TN hace los amortiguadores a medida para los FIATS, yo tengo esos instalados y andan bastante bien, aunque un poco blandos.
              Vienen en dos modelos el conjunto entero (amortiguador y resortes) RALLY y COMPETICION, yo tengo estos ultimos y el 47 me quedo a esta altura:

antes de hacerle esto tenia los amortiguadores originales trabajados y los rm ralyy y estaba a casi 2 dedos..asi me canse de renegar y compre este kit de una y listo

saludoss

Comment

Kit CORVEN SD Competicion ... no renegas jamas ...

Comment

Originally posted by 147_LowRider
                  Kit CORVEN SD Competicion ... no renegas jamas ...
                  y en cuanto anda este kit$$?? cuanto baja?

Comment

Los sadar andan bien.... Ponele espirales car, que te los hacen a medida....

Comment

Working...
                    X