Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubicado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Cubicado...

    Ahora yo leyendo me quedo una duda... Tenes un afloramiento de 2mm... Que junta tenes? Porque con las camaras de esa tapa dudo que absorba parte del piston... Que tenes una junta de 3 o 4mm? Con que RC? Disculpen si no entendi bien.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Cubicado...

      Originally posted by Keegan View Post
      Ahora yo leyendo me quedo una duda... Tenes un afloramiento de 2mm... Que junta tenes? Porque con las camaras de esa tapa dudo que absorba parte del piston... Que tenes una junta de 3 o 4mm? Con que RC? Disculpen si no entendi bien.
      es lo q le pregunte yo jaja...pero me dijo q todavia no desarmo para ver la junta

      Comment


      • #48
        Respuesta: Cubicado...

        Bueno me recorri todo el micro centro buscando un comparador y no encontre nada. Arranque en reconquista y lavalle hasta florida y uruguay... Lo unico que encontre fueron calobres digitales por los cueles me pedian 287 pesos cuando el mismo de la misma marca (china) en ML piden 90 pesos....

        Mucho chorro en el centro XD, veo si mañana salgo con el auto a comprar por otro lado :S

        ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:22 ----------

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Si si varia porque uno con la mano lo puede torcer , no es mucho pero si queres hilar fino el calibre no va .
        Pero si lo llevas contra el cilindro no se te tiene porque torcer...

        ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

        Originally posted by Se-R View Post
        Se mide con un calibre, como se mide la profundidad en un agujero.

        ---------- Post added at 13:50 ---------- Previous post was at 13:26 ----------



        Si, con el calibre si es plano el piston, no con domo como en los gasoleros.

        luego si se calcula el volumen que ocupa y listo.
        gracias

        Comment


        • #49
          Respuesta: Cubicado...

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Bueno me recorri todo el micro centro buscando un comparador y no encontre nada. Arranque en reconquista y lavalle hasta florida y uruguay... Lo unico que encontre fueron calobres digitales por los cueles me pedian 287 pesos cuando el mismo de la misma marca (china) en ML piden 90 pesos....

          Mucho chorro en el centro XD, veo si mañana salgo con el auto a comprar por otro lado :S

          ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:22 ----------



          Pero si lo llevas contra el cilindro no se te tiene porque torcer...

          Tengo ambas dos cosas.. hablame por Zapatofono

          Comment


          • #50
            Respuesta: Cubicado...

            Originally posted by Fuerte View Post
            bueno esta bien que faccus lo quiera mucho, pero tampoco es un auto de categoría..
            sssssssh

            ---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

            Originally posted by Keegan View Post
            Ahora yo leyendo me quedo una duda... Tenes un afloramiento de 2mm... Que junta tenes? Porque con las camaras de esa tapa dudo que absorba parte del piston... Que tenes una junta de 3 o 4mm? Con que RC? Disculpen si no entendi bien.
            Tengo que sacar la tapa, esta con la junta original de cuando arme el motor. Los pistones estan en flor porque los vi cuando vino el block de la rectificadora... dije 1mm - 2mm como para decir algo todavia no lo medi, la rc jamas se midio por error de mi ex mecanico. Por eso quiero sacar todo para medir bien bien y armarlo con junta de chapa...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Cubicado...

              En el caso de que no hayas desarmado, lo ideal seria cubicar el conjunto armado, hasta la segunda hilada de rosca de la bujía, ahí realmente te va a cantar la justa.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Cubicado...

                Ahora como lei ahi si tenes afloramiento de 2mm no es mas facil cubicar la junta de "4" suponiendo que es 4 y en este caso lo dividis...

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Cubicado...

                  Originally posted by dan1 View Post
                  Ahora como lei ahi si tenes afloramiento de 2mm no es mas facil cubicar la junta de "4" suponiendo que es 4 y en este caso lo dividis...
                  si y no,por q seguramente la junta es d otro diametro con respecto al cilindro,no va a variar mucho eso,pero el no sabe realmente q afloramiento tiene el piston,dijo 1-2mm para tirar un numero aproximado,pero no lo sabe exacto

                  Comment

                  Working...
                  X