Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion Bobina ACCEL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion Bobina ACCEL

    la duda es la siguiente: compre una bobina ACCEL (la amarilla y marron) y queria saber si va conectada como la original o le tengo que poner esa resistencia que me trajo la bobina , en un fiat 1.6 con encendido electronico marelli
    ahhh y el cable que sale para el Meter,lleva alguna proteccion?? a ver si se me quema todavia!!
    Muchas gracias
    COTO

  • #2
    Re: Conexion Bobina ACCEL

    el cablecito del meter lo podes proteger con un fusible si queres alguno de pocos amperes 500ma ponele

    Comment


    • #3
      Re: Conexion Bobina ACCEL

      Va SIN la Resistencia.
      La Resistencia SOLO se usa para los Platinos y/o en casos muy especiales.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • #4
        Re: Conexion Bobina ACCEL

        Originally posted by El Zorro
        Va SIN la Resistencia.
        La Resistencia SOLO se usa para los Platinos y/o en casos muy especiales.



        SALUDOS...EL ZORRO
        Siisis como dice el zorro, sin resistencia porq no va, y ponele un fusible chikito para el meter... lo compras en cualquier casa de electronica. sale moneditas.

        Comment


        • #5
          Re: Conexion Bobina ACCEL

          Bueno, muchisimas graciasss

          Saludos
          COTO

          Comment


          • #6
            Re: Conexion Bobina ACCEL

            Yo ´provaria poner el meter con un diodo y fusible a ver ke onda por las dudas..por la coneccion perguntale al zorro....saludos

            Comment


            • #7
              Re: Conexion Bobina ACCEL

              diodito 1N4007

              Comment


              • #8
                Re: Conexion Bobina ACCEL

                Originally posted by fededuna
                diodito 1N4007
                y donde va ese diodito y para que sirve???

                Comment


                • #9
                  Re: Conexion Bobina ACCEL

                  es un diodo rectificador que se usa en las fuentes de alimentacion, lo podes comprar en cualquier casa de electronica sale chirolas

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conexion Bobina ACCEL

                    es un semiconductor osea que deja pasar la corriente en un solo sentido, de todas formas yo en mi taco lo tengo conectado a la bobina sin diodo y en el cable que va al contacto le puse un fusible de 500ma

                    Comment


                    • #11
                      Re: Conexion Bobina ACCEL

                      el diodo permite el paso de la corriente en un solo sentido (de anodo a katodo), digamos de positido a negativo y no al revés. Supongo que iria conectado el positivo del diodo al meter(cable señal) y el negativo a la bobina(borne -). Yo le pondría un fusble como protección, lo del parece buena idea habria que estudiarlo un poco... saludos

                      Comment

                      Working...
                      X