If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
te felicito papa y me pone muy contento ya q me sirve de aprametro ya q yo justamente me puse como meta tratar de llegar a los 150 cv al motor y veo q vos lo lograste con laburo, ademas de que no es poca la potencia es mas gratificamente siendo q es un auto distinto a los q siemrpe se arman!
Bien ahi el Cascajo!!
Nos hizo renegar pero despues se porto bien.
Subite una foto de la curva, despues yo te busco una con el antes y el despues del banco.
Bien loco por fin lo tenes como queres! ahora ya tenes para hacer lo que quieras, muy buena potencia, el mio con una prepa parecida dio 150cv pero es 2.0, el tuyo 1.8 te felicito querido!
gracias a todos, la leva es de perone no tengo datos, calculo que mas adelante probare algo distinto para ver que hace pero la verdad que estoy re conforme como anda, como suena.
como se lee ese grafico? que significaria que tenga par?
Pude ver que la potencia máxima la tenes a las 6500rpm y para tener 150hp en el motor con la potencia en ese punto, es porque el auto tiene muy buen par. Debe ser muy divertido acelerar ese auto.
Por lo demás alguién más calificado para dar tal explicación es Lean_TS .
Pude ver que la potencia máxima la tenes a las 6500rpm y para tener 150hp en el motor con la potencia en ese punto, es porque el auto tiene muy buen par. Debe ser muy divertido acelerar ese auto.
Por lo demás alguién más calificado para dar tal explicación es Lean_TS .
Creo que aun mejor, no se si vi bien pero me parece que la potencia la tiene a las 6000rpm y lean me lo confirmó.
Comment