Bueno desarme el Solex (34 34 simultaneo), bah, le saque la tapa.
El problema que tiene, es que cuando lo piso se pasa de nafta, no se si es la bomba de pique que manda mucho, o como es la historia.
O sea, mientras pise poco el pedal, va bien, parejito y no humea (o por lo menos no veo que sea tan groso). En cuanto paso 1/4 de pedal, empieza a fallar tipo PAPAPAPAP y no sube parejo de revoluciones y hay humareda atras.
Los chiclerecitos que estan arriba, dicen los 2 145 creo.
En la cuba tengo 2 chicleres en el fondo que dicen 115. Y un cosito de bronce con la forma de un chicler en un escaloncito mas arriba que no dice nada y tampoco tiene un agujero en el medio.
Los datos que estan en la web de iava son estos:
Reglaje Solex 34 34 IAVA en mm:
Diametro del difusor
26
Diametro del surtidor principal
1,35
Diametro del surtidor del minimo
0,45
Diametro del calibrador de aire principal
1,50
Diametro del surtidor de la bomba de aceleracion
0,55
Diametro del sobre alimentador
0,95
Diametro del asiento de la valvula de aguja
1,80
La Y esa que sale entre las 2 bocas arriba, ni bien se mueve la mariposa ya larga un groso chorro de nafta, no se si eso es demasiado chorro, si tiene que salir mas tarde, etc.
Bueno en fin, lo que ustedes consideren que puedo hacer como para dejarlo mas o menos bien(o mejorarlo) y aprender un poco y meter mano y mandarme cagadas o no (espero que no).
Gracias y espero que le sirva a alguien mas.
EDIT 1: Esta puesto en un motor Fiat 1300 de iava, o sea que tiene la leva de 88hp, la tapa esta standard, guias de bronce y esas cosas, pero las medidas estan originales (por ahora). El escape no se si influye, es un caño de 2,5 y el multiple 4-2-1 de caño del iava.
EDIT2: Agrego las fotos de como esta actualmente.
El nivel de la cuba cuando lo abri estaba un cachito por encima del escaloncito que tiene el "chicler" de la bomba de pique (ese de bronce que se ve ahi, no se si es un chicler o como se le dice a ese).
El problema que tiene, es que cuando lo piso se pasa de nafta, no se si es la bomba de pique que manda mucho, o como es la historia.
O sea, mientras pise poco el pedal, va bien, parejito y no humea (o por lo menos no veo que sea tan groso). En cuanto paso 1/4 de pedal, empieza a fallar tipo PAPAPAPAP y no sube parejo de revoluciones y hay humareda atras.
Los chiclerecitos que estan arriba, dicen los 2 145 creo.
En la cuba tengo 2 chicleres en el fondo que dicen 115. Y un cosito de bronce con la forma de un chicler en un escaloncito mas arriba que no dice nada y tampoco tiene un agujero en el medio.
Los datos que estan en la web de iava son estos:
Reglaje Solex 34 34 IAVA en mm:
Diametro del difusor
26
Diametro del surtidor principal
1,35
Diametro del surtidor del minimo
0,45
Diametro del calibrador de aire principal
1,50
Diametro del surtidor de la bomba de aceleracion
0,55
Diametro del sobre alimentador
0,95
Diametro del asiento de la valvula de aguja
1,80
La Y esa que sale entre las 2 bocas arriba, ni bien se mueve la mariposa ya larga un groso chorro de nafta, no se si eso es demasiado chorro, si tiene que salir mas tarde, etc.
Bueno en fin, lo que ustedes consideren que puedo hacer como para dejarlo mas o menos bien(o mejorarlo) y aprender un poco y meter mano y mandarme cagadas o no (espero que no).
Gracias y espero que le sirva a alguien mas.
EDIT 1: Esta puesto en un motor Fiat 1300 de iava, o sea que tiene la leva de 88hp, la tapa esta standard, guias de bronce y esas cosas, pero las medidas estan originales (por ahora). El escape no se si influye, es un caño de 2,5 y el multiple 4-2-1 de caño del iava.
EDIT2: Agrego las fotos de como esta actualmente.
El nivel de la cuba cuando lo abri estaba un cachito por encima del escaloncito que tiene el "chicler" de la bomba de pique (ese de bronce que se ve ahi, no se si es un chicler o como se le dice a ese).
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