Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de arranque!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de arranque!

Gente! tengo un pequeño inconveniente, 2 por 3 tenia, y ahora tengo constantemente, un problemita, cuando le doy marcha al auto tarda el burro en girar y dar arranque. Pero después arranca lo más bien.
    Nose si me explico, le doy arranque y se queda en silencio el auto y después arranca.
    Me pueden orientar a que puede ser?
    Muchas gracias!

Respuesta: Problema de arranque!

Nadie?

Comment

le giras la llave y no se escucha el arranque girar? fijate si no te esta jodiendo el relay del arranque o si son los carbones.

Comment

Claro, le giras la llave y no hace nada por 2 segundos (se queda en silencio), y despues gira el burro!

Comment

no estará cagada la batería? eso me pasaba cuando estaba medio baja la batería leín

Comment

para mi se te queda medio pegado el automatico del burro y cuando despega arranca???
            Consutla cuando giras la llave escuchas un tac? y el auto no hace nada?? o no escuchas el ruido TAC?

Comment

Automatico o contactor podria ser.

Comment

Originally posted by jooze View Post
                no estará cagada la batería? eso me pasaba cuando estaba medio baja la batería leín
                Nono, no esta baja porque los levantavidrios suben re bien! ademas es nueva la bateria!

Originally posted by demonio-147 View Post
                para mi se te queda medio pegado el automatico del burro y cuando despega arranca???
                Consutla cuando giras la llave escuchas un tac? y el auto no hace nada?? o no escuchas el ruido TAC?
                claro, escucho el "TAC" y despues arranca!

Comment

Working...