Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault clio, por favor ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault clio, por favor ayuda

    Hola, gente, soy nuevo por aca.
    Ando buscando ayuda para mi problema. Tengo un Renault Clio Energy RT, año 1995 a carburador y se me quemo el modulo de encendido.
    Si alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato que en la renault por favor que me tire el dato.
    Muchas gracias, saludos.

  • #2
    Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

    mira, tenes Renault o los alternativos vaya a saber uno de donde, a mitad de precio, es un dolor de pelotas si, pero es en la que entras al comprarte el Clio que vino importado

    te lo digo yo que tengo un Renault 19 RT y ya pase la del modulo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

      Hola loco.
      Mira, en todos los lugares en los que averigue me dijeron que no hay alternativos, por eso lo venden al precio delirante que se les ocurre a los de la renault. Me piden 4 lucas por el modulo de un auto que vale 18 como mucho.
      Decis que ya la pasaste la del modulo, compraste alternativo?
      Hoy me prestaron el modulo de otro energy pero a inyeccion para que lo pruebe y nada che.
      No se que voy a hacer
      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

        en las renault estan muy drogados,el otro dia estaba en una y fui testigo del precio de una bagueta de puerta justamente de un clio 3p 1 luca!!(ahh y sin la insignia),el flaco dijo barbaro!!,despues paso,jajaja nunca mas volvio

        Comment


        • #5
          Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

          justo el otro dia vi como transformaban un r-19 con un distribuidor de fiat uno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

            Originally posted by Veeko View Post
            Hola, gente, soy nuevo por aca.
            Ando buscando ayuda para mi problema. Tengo un Renault Clio Energy RT, año 1995 a carburador y se me quemo el modulo de encendido.
            Si alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato que en la renault por favor que me tire el dato.
            Muchas gracias, saludos.
            Mira yo soy de uruguay y cayo hace poco al taller un 19 con el modulo quemado y el representante Renault aca me pidio 1450 dolares y era el unico que lo tenia. Mi cliente se fue a bs as y consiguio un modelo alternativo por 450 dolares. No me acuerdo la marca en este momento, pero averigua que si hay alternativos.
            saludos!
            Last edited by Paolo09; 12-01-2011, 23:13.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

              Es el Siemens que viene con la bobina?Subite una foto si podes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

                el 19RN con motor de R19 con inyección saben que modulo tiene?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Renault clio, por favor ayuda

                  Che, digo no? Y en un desarmadero grande?? O en alguna casa de renault, pero que no sea oficial?? Suerte loco!!

                  Comment

                  Working...
                  X