Announcement

Collapse
No announcement yet.

Armar R9 GTL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Armar R9 GTL

Std anda fuerte? por diosssss. si 160 es fuerte...
    el carburador 32 anda mejor que el 3232 doble PEDORRO ese. lo odio
    tengo 2 tirados aca en mi casa, son una basura.
    Solucion? TLDE. si anda en fiat, vw, peugeot, turbo, aspirado, por que no en una renola?
    compras la base metalica, agujereas, haces rosca, una fresadita para que el tornillo quede escondido, y listo.
    cambia?... es el dia y la noche.
    el auto mio bajo entre el burca 2 bocas original al tlde, casi 1 segundo...
    fijense que los 9 hacen 1940 con el original y dicen "guaaaaaa"
    y lo tire de la 1, y dsp no fui mas por falta de plata... pero le falta bajar.
    que tiene? motor cerrado de fabrica, 56 mil km (apuesto lo que quieran), era de mi tio abuelo
    tiene escape completo. y suspencion. el tlde y deja de contar.
    y el auto anda bien, gasta mucho menos que con el 32 drt, y rinde mejor.
    Si alguno estuvo en una salida, podran dar fe de cuanto toco arriba el auto.

No te olvides, es un auto viejo, pesado, y el motor lento. pero se le pueden hacer mil cosas, y rinde muy bien. es cuestion de hacerlo.
    Pagas el precio por ser diferente.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      El tema es que tiene que sacar el motor para cambiar la leva no?
      No, para que va a sacar el motor?
      Lo que yo digo, si los cilindros no comprimen (ya sea por aros o por válvulas) es totalmente al pedo hacerle algo. Pregunte por que por ahí leí que quiere poner forjados, entonces "asumo" que los quiere poner por que tiene que abrir. De no ser así, ahí si mando a hacerle algo, si no prefiero que primero INFLE y después enfierro.

Comment

Originally posted by - Christian -
        Otro muchacho que es fanatico y realista al mismo tiempo, otro ejemplo mas!!!

---------- Post added at 22:58 ---------- Previous post was at 22:54 ----------

No me callan mi viejo menos me vas a callar vos como primer medida
        Y como segunda medida sigo pensando que son tortugas solo que entre tanto fanatico de la marca reconocen que el 9 STD no andan y no como vos que decis que va fuerte y pones video que hasta mi viejo que domingua dice "ni yo ando tan lento"!
        jajaja duna diesel

jaajajajajajajajaja shhhh ...ya veo ya de donde viene la idiondera jajajajajaja
        chabon que vos tengas un duna gasola y no puedas hacer un video como los q hago no significa q tengas tanta mala onda con los renoleros nafteros

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
          No, para que va a sacar el motor?
          Lo que yo digo, si los cilindros no comprimen (ya sea por aros o por válvulas) es totalmente al pedo hacerle algo. Pregunte por que por ahí leí que quiere poner forjados, entonces "asumo" que los quiere poner por que tiene que abrir. De no ser así, ahí si mando a hacerle algo, si no prefiero que primero INFLE y después enfierro.
          Nooooooo bolu te pregunte si hay que sacar el motor para cambiar la leva..

Comment

Nooooooo bolu te pregunte si hay que sacar el motor para cambiar la leva..
            No pajero

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
              jajaja duna diesel

chabon que vos tengas un duna gasola y no puedas hacer un video como los q hago no significa q tengas tanta mala onda con los renoleros nafteros
              Volvemos con el shhhh que pasa no te gusta las opiniones de los demas hacia vos que tenes que callar a las personas!
              Antes de hacer los videos que haces vos prefiero ir a un encuentro de enfierrados desnudo y creo que pasaria menos verguenza eh.
              Para que sepa no le tiro mala onda a los renault varilla tuvimos una renault varillero en la familia lo sacaron 0km y lo vendieron 5 años dsp con 400000km sino que digo la realidad que son autos que STD no andan un carajo

---------- Post added at 23:53 ---------- Previous post was at 23:52 ----------

No pajero
              Y como la sacas boludo si choca contra el pasaruedas?

Comment

Volvemos con el shhhh que pasa no te gusta las opiniones de los demas hacia vos que tenes que callar a las personas!
                Antes de hacer los videos que haces vos prefiero ir a un encuentro de enfierrados desnudo y creo que pasaria menos verguenza eh.
                Para que sepa no le tiro mala onda a los renault varilla tuvimos una renault varillero en la familia lo sacaron 0km y lo vendieron 5 años dsp con 400000km sino que digo la realidad que son autos que STD no andan un carajo

jajaja sh sh shh!!! jaja chris lokilla no te preocupes...ya nos vamos a encontrar

Comment

Ni idea, el unico que desarme ya tenia el motor afuera, pense que salia

PD: igual a lo que apuntaba es a hacer COMPLETO un motor que hacer solo tapa...
                  Last edited by colo_8788; 13-01-2011, 23:58.

Comment

Ni idea, el unico que desarme ya tenia el motor afuera, pense que salia
                    Jejej yo me acuerdo que para cambiar la distribucion de un 19 fue complicada, va una persona con manos normales no creo que se complicara mucha

---------- Post added at 23:58 ---------- Previous post was at 23:58 ----------

jajaja sh sh shh!!! jaja chris lokilla no te preocupes...ya nos vamos a encontrar
                    Dios no quiera

Comment

jajaja duna diesel

No es mala onda, son realidades.

Los motores son un caño, los cagas a palos km y km y andan, son autos NOBLES, baratos, de fácil reparación... de ahí a que anden "fuerte" dista MUCHO.

Sacate la casaca y opina con objetividad, si no lo podes hacer seguí boludeando en el "Desvirtual Day" y hablando con la "señorita" que mide 1.80 mts y calza 41.

Comment

160 andaba el mio std, y rapido no es. no me jodan.
                        lean lo que puse, y diganme si miento.
                        y algunos chicos pueden dar fe que el auto cambio del dia a la noche con 2 huevadas.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                          160 andaba el mio std, y rapido no es. no me jodan.
                          lean lo que puse, y diganme si miento.
                          y algunos chicos pueden dar fe que el auto cambio del dia a la noche con 2 huevadas.
                          Pasaste de tener un 9 a un corsa... Se cae de la 2 std

Comment

no, tengo un fiat uno std que hace la 5! y me felicito solo en el foro! no me comprenden jaaaaaa.
                            Fuerte STD no anda, no me jodan.
                            el burca original es un vomito, tomador de nafta al pedo.

Comment

Working...
                            X