Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulador Presion Nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Regulador Presion Nafta

    Chicas tengo una duda. Recien vengo de comprar el regulador lo puse anda al pelo y listo el pollo. Ahora tengo una duda. Mientras esperaba que me lo entreguen para hacer unas pruebas con el motor yo le habia puesto una canilla de gas al retorno y un manometro de $20 en la rampa... Osea la funcion era exactamente la misma, las 2 unicas diferencias eran que con la canilla fea esa se pone complicado para dejarlo justo en X Psi, pero despues funciona al pedo, no se cae la presion ni nada. Ahora puse el regulador con diafragma y lamar en coche y tengo oscilaciones, me chupan un huevo porque son minimas... Pero que tengo que pensar que la canilla con el manometro es mejor? A lo que voy con esto es que alguien me explique porque usamos en un auto aspirado este tipo de reguladores y porque trabajan con un diafragma. Gracias!

  • #2
    Respuesta: Regulador Presion Nafta

    con la canilla tapas la manguera para que baje la presion

    con el regulador tapas el retorno para que regular la linea de presion

    en sintesis
    con la canilla bajas presion y caudal

    con el regulador bajas presion

    (hace la prueba con uno y con otro,cuanto tarda en llenar una botella cada uno)

    depende de la bomba de nafta que uses tambien es lo que va a sufrir, imaginate usar 5psi de una bomba que tira 5 bar, necesitas retorno para no frenarla

    la oscilacion a veces es por que esta muy cerca el reloj de la bomba o de la dosadora, aunque hay bombas que lo hacen siempre, de todos modos van bien

    ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:29 ----------

    me olvidaba, feliz cumple balin
    Last edited by SEBLAR; 10-01-2011, 11:32.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Regulador Presion Nafta

      Pero si la canilla estaba puesta en el retorno... Osea cuanto mas la cerraba mas presion tenia en la rampa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Regulador Presion Nafta

        Originally posted by Keegan View Post
        Pero si la canilla estaba puesta en el retorno... Osea cuanto mas la cerraba mas presion tenia en la rampa.
        pera, entendi mal
        si es iny el retorno es mucho menor que un auto carburado, usas 3 a 3.5 bar comunmente, y tal vez tengas una bomba de 5 bar o 4 entonces no es una locura el retorno.
        el tema de la canilla es que las bombas no tiran siempre siempre igual, por un monton de razones,tension etc etc, esas diferencias el resorte del regulador lo absorve, en cambio una canilla no

        Comment


        • #5
          Respuesta: Regulador Presion Nafta

          deberia ser mas pareja la presion con el dozador a diafragma, ya que si la presion sube o baja, el resorte varia su presion haciendo que la salida varie poco.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Regulador Presion Nafta

            Aguante la canilla!!!!!

            Comment

            Working...
            X