Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plancha a un 147...???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plancha a un 147...???

    Como se baja de la mejor manera un auto??

    Este mi 147 esta bajado a lo muy kamekazze...espirales cortados...e indudablemente es un cascote mal, no lo puedo andar, me saca la cabeza, donde agarro un desnivel empiezo a rebotar dos cuadras, en algunas lomitas el auto "SALTA", no frena porque se afirma, y tampoco dobla bien por la misma razon...es un desastre, hace ruidos por todos lados, y tocan los skys y la caja en todos lados...
    la estabilizadora golpea la caja... etc..mil problemas..que son molestia.

    La cosa es q no esta tan bajo, yo he visto mucho mas bajitos, y algunos execivos, que estan apoyados en el piso...

    me dijeron que cortando el bastago y esa mierda queda como standard y bajito..y otros que lo tienen asi me dijeron que sigue re duro y rebotando....

    como se hace bien??? que la suspencion realmente sea funcional, y no fachera pero que el auto sea una bosta??? o todos se dignan a rebotar por todos lados, y andar con el sorete entre las patas de partir la caja en algun lado, o quebrar el auto, o no frenar ... ????

    gracias..saludos!!!

    les dejo una foto



  • #2
    Re: Plancha a un 147...???

    le tiene q cortar el bastago cortar los tanques y hacerlos duros para arriva y balndos para abajo ... depues pones 2 espirales rm o ag o car a medida q vos quieras y queda

    Comment


    • #3
      Re: Plancha a un 147...???

      Originally posted by russillo
      le tiene q cortar el bastago cortar los tanques y hacerlos duros para arriva y balndos para abajo ... depues pones 2 espirales rm o ag o car a medida q vos quieras y queda
      EXACTO

      Comment


      • #4
        Re: Plancha a un 147...???

        habla con los de luzao suspencion mande a hacer susp. dep. para mi uno un me la dejaron joya no recuerdo quien me recomendo pero tambien le agradezco .
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Plancha a un 147...???

          te cuento como tenia yo antes el 47...
          resortes rm rally, amortiguador original trabajado (plato bajado 1cm y vastago 2cm mas corto)
          ahi el auto andaba como std, pero entraban casi 2 dedos entre la rueda y el guardabarros, y ademas tenia poca adeherencia al piso!
          ahora tengo amortiguadares trabajados con plato bajo y vastago corto(hecho a medida del espiral), y con expansion dura, los espirales modelo competicion (son 2cm mas cortos que los rally y un poco mas blandos)
          asi me quedo 1/4 de cubierta adentro del guardabarros, pero para mi gusto el andar es un poco blando, pero ahora se agarra bien y dobla y frena mucho mejor!!
          este ultimo kit lo compre en rnc, aca en temperley!

          saludos

          Comment

          Working...
          X