Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda, problema con motor zetec 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ayuda, problema con motor zetec 1.8

En el taller paso ke golpeaba bastante feo y era la chapa ke cubre el cigueñal,pasa cagando de las bielas,fijate

Comment

Originally posted by trompeta View Post
      En el taller paso ke golpeaba bastante feo y era la chapa ke cubre el cigueñal,pasa cagando de las bielas,fijate
      no, la saque cuando le cambie la biela doblada y no estaba golpeada, q se yo... la put.. madre ya no se.... me esta ganando el muy trolo zetec

Comment

yo tuve un zetec 1.8 y siempre tuve ese problema desde que le pegue el plano a la tapa

nunca cargaron igual los botadores, hice todo lo posible y nada

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
          yo tuve un zetec 1.8 y siempre tuve ese problema desde que le pegue el plano a la tapa

nunca cargaron igual los botadores, hice todo lo posible y nada
          la conch!!!!!! lo que me llama la atencion es que cuando recien la arme andaba re bien... no fue apenas rectifique todo...

QUE LE DIGO AL CLIENTE!!!????

Comment

Yo con el zetec no he experimentado pero por ejemplo cuando golpean asi siempre es la casa del botador gastado o que el rectificador le clava mal el asiento y no llega a cerrar el botador.
            a mi me paso con un corsa exactamente lo mismo, leva nueva, botadores y balancines nuevos y era una maquina de coser. deje calentar el motor, saque tapa de valvulas y una de las de adm no cerraba, levante ese botador con una arandela de suplemento por abajo de 1 mm y chau problema. lo mismo con un daewoo lanos tambien se soluciono de esa manera.
            proba vichar las luces en caliente y si hay alguno que no cierra suplementa con una arandela de la medida del botador por abajo.
            saludos.

Comment

probaste con otro filtro de aceite?

Comment

Originally posted by Paolo09 View Post
                Yo con el zetec no he experimentado pero por ejemplo cuando golpean asi siempre es la casa del botador gastado o que el rectificador le clava mal el asiento y no llega a cerrar el botador.
                a mi me paso con un corsa exactamente lo mismo, leva nueva, botadores y balancines nuevos y era una maquina de coser. deje calentar el motor, saque tapa de valvulas y una de las de adm no cerraba, levante ese botador con una arandela de suplemento por abajo de 1 mm y chau problema. lo mismo con un daewoo lanos tambien se soluciono de esa manera.
                proba vichar las luces en caliente y si hay alguno que no cierra suplementa con una arandela de la medida del botador por abajo.
                saludos.
                ya lo probé también, pensé lo mismo que decís vos, que un botador quedaba al palo pero igual no llegaba a cerrar la luz, saque la tapa de válvulas y mande sonda, y encontré uno que tenia 040 de luz, JOYA DIJE!!!! saque las levas por vigésima ves mas o menos y cambie ese botador que había quedado trabado, arme probé y si bien hacia un poquito menos ruido, el ruido seguía...

saque otra ves todo y mande sonda y esta ves cerraban todas las luces perfectas... pero con su tici tici tici...

GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS.... seguimos buscando

Comment

decile al cliente que tiene un fierro pero que como todo zetec no cargan las mierda de botadores

una pregunta como estan los alojamientos de los botadores?

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                    decile al cliente que tiene un fierro pero que como todo zetec no cargan las mierda de botadores

una pregunta como estan los alojamientos de los botadores?
                    mira, los alojamientos en si no los vi bien bien, osea siempre los puse con aceite y no vi bien la luz que le queda lateral al botador, esa me faltaria probar, ponerlos sin aceite y tantear si alguno se sacude para los costados

uno me dijo que una ves al auto de el, un 405, le paso algo parecido y era una valvula doblada... que dicen??? a mi me suena que no hace ese tici tici de botador, salvo que quede muy baja la valvula, pero es este el caso

---------- Post added at 03:31 ---------- Previous post was at 03:28 ----------

Originally posted by trompeta View Post
                    probaste con otro filtro de aceite?
                    si, con dos filtros y dos aceites distintos

Comment

y bueno lamentablemente a desarmar compalñeero

Comment

Originally posted by ALESTEYBAR View Post
                        bueno gente saque la tapa para revisar pernos o ver que onda, me encontre con el piston numero 3 que queda 5 mm mas abajo que el resto pero no presenta juego a simple vista, como si tuviese la biela doblada, el lunes sacare el motor y dasarmo todo a ver donde esta el ruido
                        Perdon edito porque me comi la lectura de una pagina completa, me voy a apoliyar porque se ve que estoy muy boludo, mañana leo y si se me ocurre algo te chiflo. Saludos
                        Last edited by LevasVHF; 16-01-2011, 02:05. Reason: soy un boludin

Comment

El ruido que sentis es similar con el motor en frio que tomando temperatura ?? controlaste la presion de aceite ?? Si tenes un botador que se descargo, quizas tenes tapado el conducto de la tapa y te esta generando ese problema por falta de presion en la tapa. A mi me paso y me volvio loco. Controla el intensidad del ruido en frio y en caliente.

A la tapa le hicieron un service ?? como estan los asientos ?? porque ahi tambien podes tener el problema. Si abajo despues de desarmarlo te quedaron todas las cosas en orden, el quilombo lo tenes que tener en la tapa. Mas si se doblo una biela, el botador que tenia 40 de luz esta en el mismo cilindro que la biela doblada ?

PD. Por ahi le metieron un cambio al revez y el ruido viene de ahi. Si la tapa esta bien ( asientos, no pierde ni estan dobladas, la altura de las valvulas, etc ) estas complicado!

Comment

Pero si hiciste el laburo hace dos años que garantía pretende el tipo!

No es muy honesto lo que voy a decir,pero fijate de conseguir algún chimi tipo molikote o algo así,para mandarle al aceite,a ver si se calma,y de paso explicarle que son motores ruidosos.
                            Una vuelta con un corsa II hice eso,después de un rato girando se calmó,no sé por cuanto tiempo

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              El ruido que sentis es similar con el motor en frio que tomando temperatura ?? controlaste la presion de aceite ?? Si tenes un botador que se descargo, quizas tenes tapado el conducto de la tapa y te esta generando ese problema por falta de presion en la tapa. A mi me paso y me volvio loco. Controla el intensidad del ruido en frio y en caliente.

A la tapa le hicieron un service ?? como estan los asientos ?? porque ahi tambien podes tener el problema. Si abajo despues de desarmarlo te quedaron todas las cosas en orden, el quilombo lo tenes que tener en la tapa. Mas si se doblo una biela, el botador que tenia 40 de luz esta en el mismo cilindro que la biela doblada ?

PD. Por ahi le metieron un cambio al revez y el ruido viene de ahi. Si la tapa esta bien ( asientos, no pierde ni estan dobladas, la altura de las valvulas, etc ) estas complicado!
                              la presion tendria que controlar, eso me falto, los conductos estan destapados

la tapa tiene poco uso tambien supuestamente...

el ruido es siempre igual, en frio o caliente

DODGE quedate tranquilo que lo del chimi ya lo probe y no cambio ni un poco el ruido y chamuyarlo con que son ruidosos no puedo porque cuando se lo entregue hace dos años era una seda el zetec

Comment

Una guia no sera no ?

Comment

Working...
                                X