Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta

Hola, les hago una consulta, tengo el pointer, al cual el anterior dueño le volo la inyeccion y le puso burca de uno laburado y una leva, ademas tiene GNC. El tema es que no puedo hacerlo regular bien, queda como muy grueso a GNC, y a veces regula tan bajo que se cae de vueltas y se apaga, no se si me explico, y a nafta pistonea mal, como si estuviera muy adelantado. Algun mecanico me dijo que puede ser que tenga corrido un diente de la correa de distribucion, y por eso esta pesado el auto. Alguno me puede recomendar algun buen mecanico que pueda poner el auto a punto a nafta y gnc con la poca preparacion que tiene el mio?.
    Muchisimas gracias.

Re: Consulta

Originally posted by LeoGol
    Hola, les hago una consulta, tengo el pointer, al cual el anterior dueño le volo la inyeccion y le puso burca de uno laburado y una leva, ademas tiene GNC. El tema es que no puedo hacerlo regular bien, queda como muy grueso a GNC, y a veces regula tan bajo que se cae de vueltas y se apaga, no se si me explico, y a nafta pistonea mal, como si estuviera muy adelantado. Algun mecanico me dijo que puede ser que tenga corrido un diente de la correa de distribucion, y por eso esta pesado el auto. Alguno me puede recomendar algun buen mecanico que pueda poner el auto a punto a nafta y gnc con la poca preparacion que tiene el mio?.
    Muchisimas gracias.
    En La Plata están los chicos de ProGas que el GNC te lo dejan perfecto.

Después para la nafta, que te lo agarre cualquier mecánico y te lo ponga a punto y carbure. Una vez que quedó bien a nafta, te vas a ProGas y que ellos te regulen el gnc, sin avanzarte más que unos grados el encendido.

Comment

Originally posted by LeoGol
      Muchisimas gracias.
      fua un diente la distribucion! q animalada!
      llevalo a un buen taller de gnc!

Comment

le queria hacer la entreleva el chabon

Comment

mi respuesta es algo confusa pero si te duele el diente no te vas al cardiologo llevalo a un tallr especilizado en gnc

Comment

Gracias a todos por responder... yo tambien lo primero que pense es dejarlo bien a nafta y despues acomodar el gas, pero parece ser que mi mecanico no puede dejarlo bien a nafta, por lo que la siguiente pregunta es a quien me recomiendan, en capital, para que me lo deje bien a punto a nafta?
            Muchas gracias.

Comment

Hola yo tenia un pointer e hize el mismo cambio de monopunto por burca que vos ,no es problema de tu mecanico que no lo pueda dejar a punto ,en mi caso para que quede bien a gnc a nafta me quedaba regulando como a las 2000 rpm ,por que variaba los grados de avance de gas a nafta , pone un variador de avance (aunque se suelen quemar ,fijate si conseguis alguno bueno ) asi mantenes el auto bien a punto tanto a nafta como a gas

Saludos

Comment

Working...
              X