Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion para voyage

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• suspencion para voyage

hola quiero planchar el voyage,tengo unas llantas 17 con perfil 40 ,pero le quiero poner 45,mi duda es si le mando los progresivos cuantos cm baja o con los rally cuanto baja.
    siempre labure los originales pero estos no se lo que bajan si algunos los puso gracias!.
    la idea no es cortar nada ni modoficar los pasarruedas, ke kedea 2 dedos adelante

Respuesta: suspencion para voyage

de onda, yo tengo un boyage.entra en el club del gol trend hay un taller que la tiene clara por lo que comentan ,tambien hay un chipero que hace precio,ja ja, saludos

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

VOYAGE, soy un bruto escriviendo,je je

Comment

Con progresivos no te queda a 2 dedos ni en pedo, 5 dedos o 4 con suerte.
      Con rally te va a quedar sin comprimir el espiral, yo mandaria a laburar y dejar como corresponde.
      1 abrazo

Comment

Originally posted by creva View Post
        de onda, yo tengo un boyage.entra en el club del gol trend hay un taller que la tiene clara por lo que comentan ,tambien hay un chipero que hace precio,ja ja, saludos

---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

VOYAGE, soy un bruto escriviendo,je je

hola capo!! si estuve leyendo el foro pero yo soy de mar del plata!

Comment

yo que vos por la altura a la que lo queres dejar no pondria unicamente espirales, pondria algun espiral que baje bastante y laburaria el amortiguador por que si no vas a perder un poco el andar, hay bastantes talleres que andan muy bien bajando, saludos!

Comment

si esa es la idea poner espirales y trabajar los amortiguadores. lo que quiero saber es cuanto bajan los progresivos y cunato bajan los rally
            gracias

Comment

los progresivos bajan masomenos 4 dedos, los rally a 2 o 1 dedo trabajando amortiguador. Pero igual es algo relativo al laburo q te hagan, pero para orientarte un poco baja eso. Sino tenes los competicion q qeda al raz.
              abrazo

Comment

te hago una consulta, con que medida original de cubierta viene?
                creo que te conviene poner 215/40 en vez de 205/45 para que no te quede tan grande el diametro de la rueda.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                  te hago una consulta, con que medida original de cubierta viene?
                  creo que te conviene poner 215/40 en vez de 205/45 para que no te quede tan grande el diametro de la rueda.
                  viene con 175/70/14 le probe las 17 ke tengo con 205/40 y kedan mas bajas ke las originales!
                  los progresivos bajan mas ke los rally?

Comment

Locura... PIQUERAS Suspensiones... la tienen clara y te vana a cantar la posta.... ademas queda con un andar suave...

PIQUERAS Suspensiones...
                    632*1504
                    4768-1835

Sino mira el fotolog... La 3-6 By Piqueras... - piqueras_alpiso's Fotolog Page - Fotolog

Comment

tengo un trend y la verdad que con los espirales esos no baja nada , yo compre los ag que supuestamente bajaban 5cm , los hice cortar 2 vueltas y mande a laburar el amrtiguador , quedo muy bien , con las 17 quedaba a 1 dedo del guardabarros.

Comment

Yo personalmente no gasto un centavo en esos espirales si lo queres bajar, tenes q hacerle la suspension como dios manda.... y minimo dejarlo al ras es mi opnion

Comment

Working...
                        X