Announcement

Collapse
No announcement yet.

un ruidito en la suspencion...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • un ruidito en la suspencion...



    bueno, les cuento... hace mas o menos un mes me digne a planchar el auto, es un gol G3, tiene 8 meses y 7000 km, y no me puedo quejar de la suspencion, porque no esta mal hecha, pero desde que me lo entregaron hace un ruidito. es como que algo golpea, mas que nada se siente cuando sacas el pie del acelerador, y se siente en los pedales. el golpecito es del lado izquierdo adelante... alguien sabe que puede llegar a ser??? porque ayer me hice tiempo para llevarselo al taller de nuevo y estaba cerrado...

  • #2
    Re: un ruidito en la suspencion...

    y mira o te hace tope u otra puede ser q golpe el semi eje en el chasis o el braso del amortiguador en el guardabarro , esto me paso a mi y me hizo un tajo arriva bien feoo.
    seguro alguien te va a tirar algun dato mas certero pero esta dentro de esas cosas q te digo

    Comment


    • #3
      Re: un ruidito en la suspencion...

      PATA DE MOTOR ROTA?

      Comment


      • #4
        Re: un ruidito en la suspencion...

        fijate de hacer esto pone el auto en cambio apagado obvio levanta el capot y movelo adelante-atras si sentis un como un ruido es una pata de motor es como si fuera un clack-clack
        por ahi si la apretan deja de hacerlo

        Comment


        • #5
          Re: un ruidito en la suspencion...

          Originally posted by Emiliano
          fijate de hacer esto pone el auto en cambio apagado obvio levanta el capot y movelo adelante-atras si sentis un como un ruido es una pata de motor es como si fuera un clack-clack
          por ahi si la apretan deja de hacerlo
          LA PRUEBA NO SE HACE ASI, SE PONE EL FRENO DE MANO Y SE PONE UN CAMBIO Y SE LEVANTA DE A POCO EL EMBRAGUE HASTA QUE ACCIONE UN POCO EL MOTOR, SI EL MOTOR HACE UN MOVIMIENTO EXCESIVO O SI HACE ALGUN RUIDO ENTONCES HAY QUE MIRAR LAS PATAS.

          Comment


          • #6
            Re: un ruidito en la suspencion...

            diria que lo hagas de las dos formas alguna de las dos es la correcta

            Comment


            • #7
              Re: un ruidito en la suspencion...



              gracias!! hoy voy a hacer la prueba a ver si puede llegar a ser eso...

              y quizas es una pregunta tonta.. pero la tengo que hacer porque no se... si llegara a ser la pata del motor.. se pudo haber roto por la suspencion? o se rompe por alguna otra cosa?

              porque el ruidito que hace es como un clak clak cuando soltas el embrague o sacas el pie del acelerador...

              Comment


              • #8
                Re: un ruidito en la suspencion...

                Originally posted by Mina

                gracias!! hoy voy a hacer la prueba a ver si puede llegar a ser eso...

                y quizas es una pregunta tonta.. pero la tengo que hacer porque no se... si llegara a ser la pata del motor.. se pudo haber roto por la suspencion? o se rompe por alguna otra cosa?

                porque el ruidito que hace es como un clak clak cuando soltas el embrague o sacas el pie del acelerador...
                Puede ser que este floja y no rota ... en realidad es raro que se rompa, mucho mas porque el auto es bastante nuevo.
                Pero seguramente es lo que comentaron mas arriba.

                Comment


                • #9
                  Re: un ruidito en la suspencion...

                  al planchar un auto lo sacas de estandar ylos repuestos que le pones tienen que ser de alta resistencia esto te lo digo en el caso que sea un buje o algo del tren del. pero fijatete los tacos de motor los soportes del caƱo

                  Comment


                  • #10
                    Re: un ruidito en la suspencion...

                    Originally posted by Mina

                    gracias!! hoy voy a hacer la prueba a ver si puede llegar a ser eso...

                    y quizas es una pregunta tonta.. pero la tengo que hacer porque no se... si llegara a ser la pata del motor.. se pudo haber roto por la suspencion? o se rompe por alguna otra cosa?

                    porque el ruidito que hace es como un clak clak cuando soltas el embrague o sacas el pie del acelerador...
                    NO, EL RUIDO LO SENTIS POR AHI PERO SI SENTIS UN GOLPE CERCA DE LA PEDALERA ES MAS QUE SEGURO QUE SE ROMPIO LA PATA DEL MEDIO, TENE EN CUENTA QUE AL ESTAR MAS BAJO TODO SE ESFUERZA MAS EL TEMA DE CAJA Y LOS SEMIEJES AL ESTAR TORCIDOS TAMBIEN GENERAN SU FUERZA. TE DIRIA QUE SI NO ES UNA PATA LE PEGAMOS EN EL PALO.

                    Comment


                    • #11
                      Re: un ruidito en la suspencion...



                      GRACIAS POR RESPONDER GENTE!!! CUANDO LO LLEVE AL TALLER LES COMENTO QUE ERA!

                      Comment

                      Working...
                      X