Announcement

Collapse
No announcement yet.

En un motor fiasa 1300 turbo garret t2 ¿cuáles serán las bujias y cables indicados?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En un motor fiasa 1300 turbo garret t2 ¿cuáles serán las bujias y cables indicados?

Amigos tengo dudas con respecto a que bujias y cables colocarle a mi fiasa turbo, tiene un t2 a 15psi, bobina accel 8145, compresión original 7.5:1, pistones forjados y weber decoe 45-45. Además cuál será mejor los cables Msd Heli-core de 8mm o los Msd super conductor de 8.5mm ? Post. El motor es un poco calenton...

Respuesta: En un motor fiasa 1300 turbo garret t2 ¿cuáles serán las bujias y cables i

tenes rc como para andar con 45 psi jeje yo uso las mas frias de bosh y ni un drama!!

Comment

Respuesta: En un motor fiasa 1300 turbo garret t2 ¿cuáles serán las bujias y cables i

Originally posted by SL_racing View Post
      tenes rc como para andar con 45 psi jeje yo uso las mas frias de bosh y ni un drama!!
      Y cual es el código de esas Bosh?

Comment

yo ke vos hasta ke este bien carburado le pondria comunes despues si alguna linda como la bosch w7 o las doble paltinium

Comment

Working...
        X