Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido feo en caja lancia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ruido feo en caja lancia

Hola les comento que tengo un 47 mil4 con caja lancia. El tema es que cuando el auto regula viene un ruido como si se quisiera salir un paquete de engranajes para afuera.. es un ruido constante krak krak.. Cuando se acelera un poco deja de hacerlo, y si apretas el pedal deja de hacerlo; bombeas el pedal y deja de hacerlo por un corto lapso y persiste. Ya baje la caja y se le cambio rulemanes y sigue. Que sera? sera lo que todos dicen que todas las cajas fiat hacen ruido? alguno que me tire un centro que estoy como turco en la neblina!!!
    Gracias y perdon por la molestia
    Last edited by leotr; 05-01-2011, 22:06.

Respuesta: Ruido feo en caja lancia

ajaja q relaciones tiene ?

Comment

regulando hace ruido? o la crapodina o esta gastada la estria de la directa.. donde va alojado el embrague

Comment

Coincido en lo del Ruleman, en mi 147 no era lo q jodia el ruleman, sino que el pajero del mecanico al que iba mi viejo lo habia colocado mal y vibraba adentro del porta, o sea una paja y bajar la caja por eso es un dolor de huevos! Suerte!

Comment

Ojo que las lancias son trolas. Si hay juego adentro cuando apretas el embrague se "aprieta" el conjunto y deja de hacer ruido.

Comment

el centro del embrafue como esta?

Comment

algo esta suelto.

Comment

pueden ser varias cosas

desde no tener grasa, a rulemanes , que los engranajes donde van sus torrinton's esten gastados y tengan mucho juego

tiene rectos tu caja?? mira q cuando esta regulando, los rectos quedan zumbando igual, por mas q no este en traccion , a menor ruido

Comment

Esta armada con 15/59 3y4 de palio 8v. Grasa tiene 3 lt aprox y los rulemanes se cambiaron todos.. Con respecto al centro del embrague esta bien centrado y apretado todo.. lo que me comentaron es que puede ser por el embrague sinterizado que al no tener los resortes no absorve las vibraciones de los engranajes
                  Gracias por sus comentarios!

Comment

Working...
                  X