Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos, no levanta pedal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos, no levanta pedal

    Hola, cambie la bomba de freno del 28 y por más que purgue no logro que levante pedal, frena muy poco recién en el fondo del recorrido. Lo que no se es como darme cuenta si el servo esta bueno o no, puede ser culpa del servo que no levante el pedal o el servo en este caso no tiene nada que ver?

  • #2
    Respuesta: Frenos, no levanta pedal

    pueden ser tambien las cintas traseras que no estan arrimadas o muy gastadas,o sino,saca la bomba y fijate donde ataca el perno que sale del servo,(lo del servo si esta pinchado no tiene nada que ver con que no tengas pedal),tambien puede ser la valvula compensadora trasera que te este molestando

    Comment


    • #3
      Respuesta: Frenos, no levanta pedal

      Descartado el servo entonces...

      Atrás tengo discos también, lo que yo pensaba es lo que me decis vos, que el perno que sale del servo no llegue bien a la bomba. Voy a revisar eso.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Frenos, no levanta pedal

        fijate que algunas tienen un bastago regulable, no sea cosa que no llegue a accionar, otra es que le falte un poco mas de purgado

        Comment


        • #5
          Respuesta: Frenos, no levanta pedal

          Si frena en el fondo pero frena bien es el vastago , si esta medio gomoso el pedal y frena mal es tema de bomba o purgue , por las dudas afloja la bomba y purgalo con la bomba floja ( no los caños , donde agarra con el servo )

          Comment


          • #6
            Respuesta: Frenos, no levanta pedal

            de ultima si no podes regular el vastago por que no llega, podes hasta ponerle una bolita de ruleman para suplementar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Frenos, no levanta pedal

              Si no es purgue es la bomba.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Frenos, no levanta pedal

                ami me paso lo mismo tenes q purgarlo bien, mas si tenes discos traseros cuesta huevo hacerlo agarrar pedal, pero una vez que lo hace te olvidas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Frenos, no levanta pedal

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Si frena en el fondo pero frena bien es el vastago , si esta medio gomoso el pedal y frena mal es tema de bomba o purgue , por las dudas afloja la bomba y purgalo con la bomba floja ( no los caños , donde agarra con el servo )
                  No me llego a dar cuenta porque empieza a querer frenar cuando el pedal hace fondo. No entiendo lo que me decis de que purgue aflojando la bomba, si piso con la bomba floja se mueve y no desplaza liquido...

                  A ver si estoy purgando bien, empeze por la rueda trasera derecha, un amigo bombeaba un rato, 4 o 5 veces, mantenia el pedal abajo, yo abría y cerraba el purgue ( puse en el purgue una menguerita a una lata para ver si hacia burbujas), al principio salio un poco de aire y despues ya salio líquido nada más, para estar seguro de que purgaba bien aproveche y le cambie todo el líquido, le dimos a cada rueda hasta que salia el líquido nuevo y sin aire. Yo creo que purgado tiene que estar perfecto. Me inclino porqie el problema sea que el perno no llega a tocar la bomba o la bomba que puse esta mala. Mañana me voy a poner a ver si me doy cuenta que esta pasando. Por lo menos ya me sacaron la duda de si el servo influia en algo o no.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Frenos, no levanta pedal

                    Si frena abajo pero si te quedas pisando ,el pedal no se va solo para abajo descarta la bomba . Si dejas el pie firme frenando y sentis que baja el pedal la bomba no sirve.
                    Edit : lo que te digo de aflojar la bomba es porque a veces esta regulado muy largo el perno y no deja purgar correctamente .
                    Last edited by elreydelbosque; 07-01-2011, 23:21.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Frenos, no levanta pedal

                      Era el perno del servo, recién tocaba la bomba cuando estaba a 3/4 de pedal...

                      Gracias a todos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Frenos, no levanta pedal

                        Me alegro que lo pudieras resolver, y muy buena la actitud de que contaras que resolviste el problema.
                        pedi que te lo cierren al tema.
                        Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X