Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

    Forge Twintake Mk2 Leon Cupra TFSI - SEAT Cupra.net - SEAT Forum

    En este post el flaco compara varios kits. Se queda con la de Forge.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

      suena asi!

      YouTube - TWINtake Sound Clip by Zach

      Comment


      • #18
        Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

        Ponele uno de carbono qe realmente cumple la funcion de qe entre aire bien frio.
        Si le pones la de aluminio con la temp del motor se calienta y no cumple la funcion del CAI
        si no es asi qe alguien me corrija :D

        Comment


        • #19
          Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post

          Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Bardeaste jajajajajajaajajaj!!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

            Originally posted by GarreT View Post
            Es la pura verdad...

            Gastar lo que vale una admisión forge solo por el ruidito no se justifica...para eso ponele un filtro MHV conico con un caño cromadito o ploteado imitación carbon fiber y tenes el mismo ruidito...pero por una sexta parte del precio.
            pero en ningun momento dijo que lo queria por el ruidito,solo pregunto,ademas si la tiene para comprarla que problema hay .

            saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

              Originally posted by fedeiava-85 View Post
              estos comentarios me pudren .

              Ahi tenes la puerta para irte a otro foro si estas podrido..


              Estos defensores de pobres...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                Ponela tranquilo . nosotros se lo pusimos a un vento y quedo de diez y tambien mejoro en el dyno , el sonido tambien esta muy bueno este en particular tambien lo chipeamos , pero no obstante esoqueda muy prolijo y funciona.
                suerte :Team RDM

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                  Originally posted by fedeiava-85 View Post
                  pero en ningun momento dijo que lo queria por el ruidito,solo pregunto,ademas si la tiene para comprarla que problema hay .

                  saludos
                  Originally posted by Locri View Post
                  Les dejo tambien un link de youtube que se escucha como suena y quiero saber si alguien me puede decir si suena asi solo la admision o tiene alguna otro valvula
                  y esto?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                    Originally posted by fedeiava-85 View Post
                    pero en ningun momento dijo que lo queria por el ruidito,solo pregunto,ademas si la tiene para comprarla que problema hay .

                    saludos
                    Releé el comentario del pibe primero

















































                    Ya lo releiste? Bueno, ahora decime si en algun momento nombra las siguientes palabras: Mejora, rendimiento, dyno, potencia, HP, CV, en alta, etc...Solo menciona la palabra SONIDO, y eso es lo que a mi entender no se justifica instalando una admisión Forge.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                      Teniendo un S3 en el garage me preocuparia nada mas por tener siempre el tanque lleno y la guantera llena de forros....

                      ON: no me van esas admisiones , todas llenas de cromados, en un vano motor hiper sobrio, como son los de los Audi
                      Por mas que gane un solo caballito de mas......
                      Ademas teniendo los 265 o 272 del S3, cuando esta tranquilito de fabrica.....me parece al dope

                      Por sonido, me gustaria tener en un S3, un escape que derrita timpanos, pero tampoco se logra tanto eso en un motor turbo....

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                        copio lo que puso el señor en otro post.

                        "Bueno......veo que hay mchas opciones y opiniones. Primero quiero agradecer a todos el interes y los comentarios porque a uno le van aclarando un poco el panorama. La verdad es que no quiero que el auto camine a 320 Km/h para ganarle a alguien en la panamerica y que en 1 año me salga un biela por el capo jajjaja. Me encantaria que ande lo mas rapido posible pero creo que tampoco vale la pena andar como loco por una boludes de ganarle a otra persona como si estuviesemos en Monza. De echo tengo un gol G1 preparado por viturro para la 9 con 550 Hp Aprox. Para eso salgo a pasear con el gol y listo. Andariamos por la pana con los dragster tambien JAJAJAJJAJAJA.
                        La verdad que me encantan los fierros por eso tuve la suerte de comprar el "S" que lo puedo usar todos los dias a fondo y tambien puedo salir a comer con mi novia y no le tengo que andar cargando metanol ni mirando los relojitos a ver si tengo o no presion de turbo, aceite etc.

                        En definitiva estoy casi decidido a ponerle el chip en CARGRAPHIC (que nadie me supo decir si son buenos o no jajajja) pero conozco a la gente. Es un taller en la zona de vicente lopez llamado Zanazzi. Tiene un tipo que es de chile que viene 1 vez por mes a hacerle el chipeo generalmente a los porsche. Supuestamente me toma los datos de mi ECU y los envia a Alemania con las modificaciones que ya tiene mi auto y ellos alla lohacen la modificacion correspondiente para mi auto y mandan la info nuevamente para aca y la meten en el auto. Tambien por lo que me dijo el tipo es un chip homologado por audi oficial que si mañana lo llevo a automilinio no salta en ningun lado que esta chipeado porque como dije esta homologado por la casa central de audi alemania. Y como dije conozco a la gente hace casi 8 años y siempre re confiables, muy buena onda y no son zanateros.

                        Cuando lo arme (en 15 dias aproximandamente) voy a contales que onda y nos sacaremos una duda mas. Espero que quede bien ya que lo chipeo, mas el milltek desde la caida de la turbina y la admision Forge Twintake tendria que quedar con 320-330 Hp :)
                        Saludos, gracias nuevamente y buen año para todos. "

                        http://foro.enfierrados.com/mecanica...-2010-a-3.html
                        Last edited by ezee.-147; 06-01-2011, 00:22.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                          Yo lo tengo colocado en el a3 2.0t ,en rendimiento es lo mejor que podes comprar y suena hermoso ,te dejo un link para que leas

                          GTI Forge TWINtake air intake - Review....
                          Last edited by machivti; 06-01-2011, 00:52.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                            Buen dia gente. Gracias por la ayuda.
                            Para algunos que se preocupan si lo voy a poner por ganar Hp o por el sonido quedense tranquilos que el auto es mio y le pongo lo que quiero. No les voy a pedir la plata para que me lo paguen.
                            Obviamente se que gano Hp sino no lo voy a poner. Sino para eso pongo un CD con el volumen al palo y listo ajjajajaja. Pero mi intriga era si hacia ese ruido o era por otra valvula en particular. Igualmente me encanta ese ruido asi que si lo hace bienvenido sea.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ahi tenes la puerta para irte a otro foro si estas podrido..


                              Estos defensores de pobres...
                              ok ya me voy,en un rato vuelvo

                              Originally posted by roskete128 View Post
                              y esto?
                              perdon pero "sono" mal tu comentario,no le puede gustar el sonido? era eso loco no me maten


                              Originally posted by GarreT View Post
                              Releé el comentario del pibe primero




































                              Ya lo releiste? Bueno, ahora decime si en algun momento nombra las siguientes palabras: Mejora, rendimiento, dyno, potencia, HP, CV, en alta, etc...Solo menciona la palabra SONIDO, y eso es lo que a mi entender no se justifica instalando una admisión Forge.
                              esta bien tenes razon,en lo que decis solo que vi el otro post de este muchacho y pareciera que busca otra cosa mas que el sonido.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Admision Forge Twintake para Ausi S3 2.0tfsi

                                Originally posted by fedeiava-85 View Post

                                perdon pero "sono" mal tu comentario,no le puede gustar el sonido? era eso loco no me maten

                                son los problemas de comunicarse por palabras escritas y no habladas

                                Comment

                                Working...
                                X