Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el palier dps de modificar combas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas con el palier dps de modificar combas

hola muchachos soy nuevo aca me registre para poder sacarme dudas respecto a problemas con el auto espero q me ayuden...
    Les comento tengo un renault clio Rn mod 97 nafta 1.6

hace poco le hice el tren delantero nuevo, entre todo eso hice corregir las combas de las ruedas delanteras pero solamente pasando unos tornillos mas finitos a la supension. no se doblo la suspencion ni nada, cuando sali del taller se me sale el palier lado acompañante, la cuestion es que viene el mecanico y me lo arregla asi nomas me dice q no tenia la espiga de seguridad q por se salia.

Bueno al otro dia le pongo la espiga pero cuando salgo pensando q estaba todo bien una noche me dejo en la loma del ojete por q se me corto.-
    voy a un taller nuevo y me dicen q el palier quedo corto al sacar las combas y no entra bien la triceta me dicen de suplementar con arandelas y otros me dice de conseguir un palier 3 cm mas largo o de mandarlo agrandar.-

ahora bien leyendo foros hay algunas cosas q note en el auto con respecto a este problema:

-De 1 ra a 2da siento q el motor salta q queda en el aire jaja

-gralmente se me sale cuando doblo toda la direccion completa o algun pozo
    y tambien otra cosa qme hizo notar el mecanico mirandolo de abajo y de frente hay u n travesaño q es apoyo del radiador lo tengo partido es una chapita re debil pero un poquito mas atras cruza otra chapa q creo q agarra la araña tambien esta partida en un extremo: en el caso q sea eso lo mando a soldar? nose muchachos necesito ayuda gracias

Respuesta: problemas con el palier dps de modificar combas

Hcelo medir y descarta que esta cruzado o en falsa escuadra, recien ahi pensa en el palier
    Vos las combas de dejaste las que lleva?

Comment

no se si son las q lleva las deje en "0" el auto quedo re bien parado con llantas de 15, lo q pasa q antes parecia el delorean estaban muy acostadas las ruedas, y el prblema empezo cuando le saque las combas al pareceer el palier qdo corto ahora.

Comment

Que se fije en las homosineticas a ver si tiene las que lleva el auto o tiene algun injerto

Comment

fijate con el auto en el piso ,saca la tuerca y medi cuantos cm se va el semieje para adentro ,lo ideal que no pase los 2cm o si lo queres hacer de 10 saca el fuelle y que la triceta te quede en el medio de su recorrido suerte

Comment

hola amigos les comento q hoy fui al mecanico levantamos el auto y adivinen q los q le habia comentado de la rajadura.
            levantamos el auto y en la araña la parte de adelante un fierro de la araña q cruza lo ancho del auto estaba rajado y tmb el chapon en el q apoya el radiador, al parecer con esa rajadura cuando agarro un pozo el auto o las ruedas se abren y eso facilita q se salga el palier o q me corte las chavetas tmb... espero q sea eso si tiene iideas tirenlas q me pueden servir para no encontrar nada en un futuro. Gracias.

araña de recambio 390 pesos mano de obra 300.

Comment

Working...
            X