Hola gente,
Estoy investigando para hacer que ande un poco mas este motorcito.
Lo que tenia planeado es:
Kit de admision k&n
Tapa DGM o Antelo ( depende relacion costo/beneficio/calidad )
Escape
Chip Motorcheck o PowerInyection
Que consejos me pueden dar?
se que Antelo la tiene re clara, pero tambien es mas caro que DGM , o almenos eso escuche... mande mail a ambos pero solo respondio el segundo , y me cobra 780$ de mano de obra por el trabajo (CONDUCTOS ASIENTOS ,PLANO,CUBICADO) y no se si DGM la tendra clara como para trabajar en mi auto .
Necesito que sea prolijo y quede con una buena confiabiliadad l motor para poder realizar un viaje, ya que se que lo que le estoy haciendo no es nada loco.
Tambien me recomendaron Carranza, y que a demas de hacer la tapa le labure un poco la leva pero me da pavor el tema de como regule, ya que no quiero un auto de carrera se un 307....
Saludos
---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Me olvide que el motor es el 1.6 16v DOHC
Estoy investigando para hacer que ande un poco mas este motorcito.
Lo que tenia planeado es:
Kit de admision k&n
Tapa DGM o Antelo ( depende relacion costo/beneficio/calidad )
Escape
Chip Motorcheck o PowerInyection
Que consejos me pueden dar?
se que Antelo la tiene re clara, pero tambien es mas caro que DGM , o almenos eso escuche... mande mail a ambos pero solo respondio el segundo , y me cobra 780$ de mano de obra por el trabajo (CONDUCTOS ASIENTOS ,PLANO,CUBICADO) y no se si DGM la tendra clara como para trabajar en mi auto .
Necesito que sea prolijo y quede con una buena confiabiliadad l motor para poder realizar un viaje, ya que se que lo que le estoy haciendo no es nada loco.
Tambien me recomendaron Carranza, y que a demas de hacer la tapa le labure un poco la leva pero me da pavor el tema de como regule, ya que no quiero un auto de carrera se un 307....
Saludos
---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------
Me olvide que el motor es el 1.6 16v DOHC
Comment