Announcement

Collapse
No announcement yet.

peugeot 307 , darle un poco de picante

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • peugeot 307 , darle un poco de picante

    Hola gente,

    Estoy investigando para hacer que ande un poco mas este motorcito.


    Lo que tenia planeado es:

    Kit de admision k&n
    Tapa DGM o Antelo ( depende relacion costo/beneficio/calidad )
    Escape
    Chip Motorcheck o PowerInyection


    Que consejos me pueden dar?

    se que Antelo la tiene re clara, pero tambien es mas caro que DGM , o almenos eso escuche... mande mail a ambos pero solo respondio el segundo , y me cobra 780$ de mano de obra por el trabajo (CONDUCTOS ASIENTOS ,PLANO,CUBICADO) y no se si DGM la tendra clara como para trabajar en mi auto .

    Necesito que sea prolijo y quede con una buena confiabiliadad l motor para poder realizar un viaje, ya que se que lo que le estoy haciendo no es nada loco.

    Tambien me recomendaron Carranza, y que a demas de hacer la tapa le labure un poco la leva pero me da pavor el tema de como regule, ya que no quiero un auto de carrera se un 307....

    Saludos

    ---------- Post added at 16:04 ---------- Previous post was at 16:03 ----------

    Me olvide que el motor es el 1.6 16v DOHC

  • #2
    Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

    Sin señalar a nadie voy a hablar en términos generales.
    Si te cobran $780 por hacer asientos, conductos, cámara y el plano.... algo no te están haciendo de todo eso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Sin señalar a nadie voy a hablar en términos generales.
      Si te cobran $780 por hacer asientos, conductos, cámara y el plano.... algo no te están haciendo de todo eso.
      Porque opinas eso?


      Y del resto de las cosas que mencione que opinas?

      Comment


      • #4
        Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

        hacer una tapa de un 206 1.6 16 v ( el mismo motor que el tuyo un TUJP4 ) sale alrededor de 1800 2000 pesos el trabajo completo... si te cobran 780 pesos en algo tiene razon ibiza con que algo no esta bien... pero bueno... me parece perfecta tu idea, fijate que hay desarrollos de levas callejeras para los 206 en ambas cañas que te queda regulando tranquilamente y sin problemas y te queda un poco mas "picante" el auto ya que al hacerle la tapa tenes mejor flujo y vas a necesitar con que llenar mejor los cilindros...

        es solo un consejo ya que desarmas averigua por las cañas ya hechas... o si te laburan las tuyas (Antello se que lo hace con los Boras )

        Comment


        • #5
          Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

          Mi consejo, usá el teléfono para estas cosas.
          Porque para empezar, conductos no creo que te labure Antelo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

            me inclinaria antes que el filtro K&N ( que sale un huevo ) un buen multiple de escape de Conforma y creo que mejor que eso no vas a encontrar... por lo demas estas bien encaminado dale para adelante y pone fotos y videos del leoncito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

              El kit de k&n , lo compro usado a un chico del foro, por eso ...

              a conforma le pregunte y no tienen para mi auto me respondieron.

              Comment


              • #8
                Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                bueno entonces te queda averiguarte bien que laburo te hacen en la tapa y que se puede hacer con las levas y estas mas que encaminado!! una juntita mas fina, un poco mas de presion de nafta, y si dios quiere un botoncito con un piquito de alcohol y un chip doble mapa y te caes de la 4 jajajaja

                Comment


                • #9
                  Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                  Originally posted by TANITO206 View Post
                  bueno entonces te queda averiguarte bien que laburo te hacen en la tapa y que se puede hacer con las levas y estas mas que encaminado!! una juntita mas fina, un poco mas de presion de nafta, y si dios quiere un botoncito con un piquito de alcohol y un chip doble mapa y te caes de la 4 jajajaja
                  Junta mas fina, lo pense, pero me parece que no sea una buena idea ya que de por si este auto tiene bastante compresion, y lo del alcohol.... no me quiero ir taan a la mierda, al menos por ahora:P xD

                  No se si llegare a la 4 la verdad con toda esta inversion, pero lo ahgo mas por hobby y gusto que por otra cosa...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                    Originally posted by Nah_Hatch View Post
                    Porque opinas eso?


                    Y del resto de las cosas que mencione que opinas?
                    Porque no hablas con un chico, usuario Musky, si mal no recuerdo que está armando un motor 1.6 16v PSA con un kit como el que vos queres. Levas suaves, mejoras en la tapa, escape y electrónica. Es el mejor consejo que te puedo dar.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                      la junta va sin problemas, vienen 10:8 a 1 de compresion no es "taaaaaaanto".... pero bueno... que se yo yo si desarmo trato de hacer lo mas que se pueda jejejeje

                      exitos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Porque no hablas con un chico, usuario Musky, si mal no recuerdo que está armando un motor 1.6 16v PSA con un kit como el que vos queres. Levas suaves, mejoras en la tapa, escape y electrónica. Es el mejor consejo que te puedo dar.
                        Dale gracias capo., ahi le mando un mp espero que responda xD

                        ---------- Post added at 16:34 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

                        no existe ese usuario me dice el foro :(

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          la junta va sin problemas, vienen 10:8 a 1 de compresion no es "taaaaaaanto".... pero bueno... que se yo yo si desarmo trato de hacer lo mas que se pueda jejejeje

                          exitos!
                          yo lo buscaria por otro lado, de por si ya vienen con 10,8 / 11 de rc. y la junta de 0,4 bastante finita!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                            vos callate principiante!!! a ver cuando me pasas a buscar con la Si o con el negro feo ese deformado que armaste

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: peugeot 307 , darle un poco de picante

                              y con respecto al mapeo , Motorcheck es bueno?

                              Comment

                              Working...
                              X