Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip Audi S3 Tfsi 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip Audi S3 Tfsi 2010

    Hola gente como les va? Soy nuevo en el foro y queria ver si me podian dar una mano con una duda.
    Tengo un Audi S3 Tfsi y le quiero reprogramar el chip, el tema es que quiero algo bueno que ande bien pero que no se me rompa ni que tenga ningun problema con nada (prefiero perder algunos HP y quedarme tranquilo de que no voy a volar la turbina o doblar algun metal)
    Estuve averiguando y estoy entre Cargraphic y Oettinger.
    Alguien tiene alguna referencia veridica personal o de algun amigo que lo haya hecho en alguno de esos dos lugares?
    Cualquier comentario me sirve y desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

    De esos dos Oettinger le saca VARIOS cuerpos de diferencia a nivel calidad.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

      Perdon......me olvide decir que el auto ya tiene colocado un escape Milltek desde la caida de la turbina y en 10 dias me llega una admision Forge Twintake.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

        Yo tengo experiencia personal con Unitronic y te lo recomiendo... De los que nombraste sólo he escuchado a terceros pero sin duda son muy buenos también...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

          No vayas a chabones que laburan en un garage o en la casa, anda a empresas bien puestas con nombre, trayectoria y experiencia.

          APR por ejemplo que esta hace años y sabe.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

            Originally posted by MXB View Post
            No vayas a chabones que laburan en un garage o en la casa, anda a empresas bien puestas con nombre, trayectoria y experiencia.

            APR por ejemplo que esta hace años y sabe.
            Vos decis que el representante de Oettinger en Argentina no te baja una repro de Oettinger desde el site oficial? Eso suena a estafa .

            Comment


            • #7
              Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

              Originally posted by lucioford View Post
              Yo tengo experiencia personal con Unitronic y te lo recomiendo... De los que nombraste sólo he escuchado a terceros pero sin duda son muy buenos también...
              En que auto lo colocaste? Un S3? Cuantos Hp te dio?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                Originally posted by Locri View Post
                En que auto lo colocaste? Un S3? Cuantos Hp te dio?
                hola loco habla con el user juanturbito tien un audi a3 2010 con repro unitronic y barias cositas mas y anda por los 300cv

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Vos decis que el representante de Oettinger en Argentina no te baja una repro de Oettinger desde el site oficial? Eso suena a estafa .
                  Jajajajajaja esa es la duda que tengo siempre. Si en realidad es verdad que mandan la info del chip original hasta alemania y ellos lo modifican o lo hacen en sus notebooks y yo como un bolu.... termino pagando una fortuna cuando seria lo mismo hacerlo en chipracing o sportchip etc

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                    Yo iria por un Stage 2 de APR sin dudarlo.. le sacan mucho jugo!
                    Entra en la pag y fijate APR - High Performance Development for Audi, VW and Porsche Vehicles.

                    ---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

                    Originally posted by cobayo_147 View Post
                    hola loco habla con el user juanturbito tien un audi a3 2010 con repro unitronic y barias cositas mas y anda por los 300cv
                    al S3 se le puede sacar mucho mas jugo todavia xq viene con el K04

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                      Gracias por el dato Cobayo 147.
                      Y nadie nunca vio un S3 preparado por alguna de estas dos marcas? Porque los dos talleres me dicen que ya hicieron un monton de trabajos en S3 2.0 pero nunca vi nunguno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                        Anda a UNITRONIC es lo mas seguro y lo mas agresivo que hay dando vueltas, es una empresa canadiense que se dedica a hacer chip para todo el grupo VAG, fijate que EL DEALER es sponsor en el foro de AUDI y del Bora, te paso la web.
                        http://www.unitronicchipped.com.ar/

                        A un S3 ni en pedo le pongo un chip nacional.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                          Y decirte q el tuyo es el primero no te van a decir:P, ejej pero buen APR anda bien, y unitronic tmb.

                          Te dejo 2 links de foro donde se hablo de estas empresas, pegale una ojeada capas de te sirvan:

                          http://foro.enfierrados.com/pregunta...g-para-s3.html

                          http://foro.enfierrados.com/mecanica...periencia.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                            ISR performance, lo mejor en reprogramaciones!!!!!
                            a un golf de un amigo se lo dejaron de 10 y se dedican a toda la linea audi y volkswagen, ademas de otras marcas...
                            si los buscas en facebook: ¡Bienvenido a Facebook en Español! y podraas ver todos los laburos qe hacen.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Chip Audi S3 Tfsi 2010

                              Conozco a un dueño de S3 chipeado por Oettinger y estaba muy conforme, tenia solo chip y cai y segun el iba muy fuerte, la otra empresa no la conozco.
                              Adieu.


                              Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Vos decis que el representante de Oettinger en Argentina no te baja una repro de Oettinger desde el site oficial? Eso suena a estafa .
                              +1, seria bueno que aclare a que se refiere.
                              Adieu.

                              Comment

                              Working...
                              X