Announcement

Collapse
No announcement yet.

no arranco mas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no arranco mas!

    Buenos dias gente RR. sigo con el problema del auto pero ahora peor!!
    lo lleve al mecanico para que me lo atrase ya que estaba pistoneando, todo bien... me voy al laburo lo piso un poco y me doy cuenta q seguia pistoneando y peor aun me hacia autoarranque, puteando llego a mi casa, estaciono, a los 10 min. dije se lo llevo devuelta para q lo mire otra vez.. no arranco mas! me hacia explociones por el caño de escape, dije esta muy atrasado pense, lo adelanto un poco y parecia una metrayeta! tiraba pedos a lo loco. dijo u me sarpe con el avance se lo atraso un poco y hay hace como que quiere arrancar y nada. dsp de darle como 3 o 4 veces hace una explocion atras.. por el escape. y ahora esta ahy dsd el jueves que no lo puedo hacer arrancar. alguna idea? me fui a la mierda con el punto? el distribuidor? es un gol del año 94 audi 1.6.

    dsd ya mil gracias!

  • #2
    Respuesta: no arranco mas!

    cuando te pasa eso, llama a la grua y llevalo nuevamente al mecanico. No metas mano porque despues sos vos el que tiene la culpa... Ahora lo mejor que podes hacer es poner todo tomo te lo dejo el y llevar el auto en plancha...

    Comment


    • #3
      Respuesta: no arranco mas!

      Se fijaron los cables,tapa,rotor a ver como estaba?O solo tocó el punto?Tiraselo en la puerta del taller y que te solucione el problema.

      Comment


      • #4
        Respuesta: no arranco mas!

        Fijate si no se rompio o esta suelto el rotor

        Comment


        • #5
          Respuesta: no arranco mas!

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          cuando te pasa eso, llama a la grua y llevalo nuevamente al mecanico. No metas mano porque despues sos vos el que tiene la culpa... Ahora lo mejor que podes hacer es poner todo tomo te lo dejo el y llevar el auto en plancha...
          si voy a tratar de hacer eso una impotencia. jaja todo el finde sin auto.

          ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:43 ----------

          Originally posted by Turbinator View Post
          Se fijaron los cables,tapa,rotor a ver como estaba?O solo tocó el punto?Tiraselo en la puerta del taller y que te solucione el problema.
          empeso todo cuando se lo lleve para q ponga la leva del carat. le agrandamos los conductos a la tapa y empeso el problema. estube viendo trate de no tocar mucho pero vi que un cable de la bujia digamos a primera q esta mas serca de la cabina que vendria a hacer la 2 creo adentro estaba como rota donde asienta la bujia. pero creo q se jodio distribuidor. hoy veo como se lo llevo al auto.

          ---------- Post added at 11:48 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Fijate si no se rompio o esta suelto el rotor
          saque la tapita del dristruibuidor pero no vi nada fuera de lo normal

          Comment


          • #6
            Respuesta: no arranco mas!

            para mi se cago mal el distri o algo del encendido! xq es como que se te adelante y se atrasa a full mal! llevalo y decile q controle el distri y el encendido

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: no arranco mas!

              Se solto lago adentro del distri, saca la tapa des distri y fijate que onda, si no estendes mucho no desarmes mas que eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: no arranco mas!

                o poray cargaste una nafta de mierda, por la falta de combustible le mandan agua a dos mano

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no arranco mas!

                  Originally posted by EL WA View Post
                  o poray cargaste una nafta de mierda, por la falta de combustible le mandan agua a dos mano
                  estube pensando eso.. pero el pistoneo lo hacia antes tambien.

                  ---------- Post added at 15:07 ---------- Previous post was at 15:06 ----------

                  Originally posted by Miki_cba View Post
                  para mi se cago mal el distri o algo del encendido! xq es como que se te adelante y se atrasa a full mal! llevalo y decile q controle el distri y el encendido

                  saludos
                  hoy voy a tratar de llevarcelo pasa q lo tengo q remolcar jaja. esta como en una cueva el auto nose como voy hacer para llevarselo.

                  ---------- Post added at 15:08 ---------- Previous post was at 15:07 ----------

                  Originally posted by Miki_cba View Post
                  para mi se cago mal el distri o algo del encendido! xq es como que se te adelante y se atrasa a full mal! llevalo y decile q controle el distri y el encendido

                  saludos
                  claro me pasa eso a full.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no arranco mas!

                    bueno gente! no puedo sacar el auto de donde lo tengo.
                    resulta que el auto entra por un pasillo q entra justo que es de 20 metros de largo y dsp tiene una bajada en S masomenos y ensima no tengo gancho en ninguno de los paragolpes para remolque. asiq eu voy a tratar de darle arranque o qe venga el mecanico hasta casa.
                    ayer estube biendo que de los cables de la bujias sale una chispa pero es una chispa re pedorra. creo q es muy devil. voy a ver si cambiando el rotor la tapa y los cables aver que pasa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no arranco mas!

                      Empujandolo no lo podes sacar? que cagada eso de tenerlo atrapado

                      Comment

                      Working...
                      X