Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercooler bora para palio 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercooler bora para palio 1.8t

    necesito de algun fana del bora el tamaño en alto ancho y profundidad de su intercooler. la idea es ponerselo a mi palio 1.8r. gracias

  • #2
    Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

    Busca el intercooler del 1.9TDI

    Catálogo - Productos Cachan SA

    Luego Plano.

    ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:34 ----------

    Antes de comprar cualquier cosa... agarra el teléfono y llamame.

    ---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:35 ----------

    Cambiaron la base de datos.. faltan cosas.

    Te paso las medidas de uno de Polo TDI



    Después tenes el del Golf TDI y Bora TDI

    Comment


    • #3
      Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

      una pregunta gente ya que estamos en el tema, y sin animos de desvirtuar, sirven los intercoolers que vienen en autos gasoleros para poner en un auto preparado, llamese fiat 1 trabajando con un kilo de presion por ejemplo? me ofrecieron uno de un focus gasolero a muy buen precio, podria llegar a servir?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        una pregunta gente ya que estamos en el tema, y sin animos de desvirtuar, sirven los intercoolers que vienen en autos gasoleros para poner en un auto preparado, llamese fiat 1 trabajando con un kilo de presion por ejemplo? me ofrecieron uno de un focus gasolero a muy buen precio, podria llegar a servir?
        si, tenes q ver tamaño etc... ver si te sirve para tu aplicacion, lag, etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

          Originally posted by brunitoamb_16 View Post
          una pregunta gente ya que estamos en el tema, y sin animos de desvirtuar, sirven los intercoolers que vienen en autos gasoleros para poner en un auto preparado, llamese fiat 1 trabajando con un kilo de presion por ejemplo? me ofrecieron uno de un focus gasolero a muy buen precio, podria llegar a servir?
          Tanto en un gasolero como en un naftero... como en uno a GNC... LPG.. bla.. lo que pasa por el intercooler es aire a presión que hay que enfriar.

          Por ende si X intercooler tiene una capacidad para enfriar X masa de aire por unidad de tiempo... en una cantidad X de grados.. entonces eso es lo que te interesa.

          Un abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

            Originally posted by brunitoamb_16 View Post
            una pregunta gente ya que estamos en el tema, y sin animos de desvirtuar, sirven los intercoolers que vienen en autos gasoleros para poner en un auto preparado, llamese fiat 1 trabajando con un kilo de presion por ejemplo? me ofrecieron uno de un focus gasolero a muy buen precio, podria llegar a servir?

            De servir sirven , he visto muchos autos turbo con iIC de autos gasola, aunque no se hasta que presion aguantaran ya que algunos IC como los que vienen en el 307 si no me equivoco, tienen algunas partes de plastico que dudo que aguanten mucha presion...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

              Sirve un intercooler en un aspirado? O por la falta de presion no haria circular el aire?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                Sirve un intercooler en un aspirado? O por la falta de presion no haria circular el aire?
                Un intercooler sirve para llevar el aire a temperatura del aire ambiente cuando pasa por un compresor que calienta el aire.

                Si no tenes un compresor, lo mejor que podes hacer es buscar una zona de alta presión y poca temperatura de la cual tomar el aire y listo.

                Slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

                  yo vi en un proyecto de un 47 que le iban a poner un intercooler de bora era un 47 1.3, no me acuerdo el usuario pero buscalo y preguntale las medidas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Tanto en un gasolero como en un naftero... como en uno a GNC... LPG.. bla.. lo que pasa por el intercooler es aire a presión que hay que enfriar.

                    Por ende si X intercooler tiene una capacidad para enfriar X masa de aire por unidad de tiempo... en una cantidad X de grados.. entonces eso es lo que te interesa.

                    Un abrazo!
                    disculpame pero como puedo saber que caracteristicas tiene un inter cooler de un auto de fabrica, es decir la precion maxima que soporta, el flujo, etc, muchas gracias por la mano!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Intercooler bora para palio 1.8t

                      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                      disculpame pero como puedo saber que caracteristicas tiene un inter cooler de un auto de fabrica, es decir la precion maxima que soporta, el flujo, etc, muchas gracias por la mano!
                      Mira, los turbodiesel modernos pueden manejar presiones de hasta 1.3kg. Siempre estudia el motor del cual vas a usar cierto elemento, es la mejor manera de darte una idea.

                      Luego con respecto al flujo podes hacerte una idea del caudal de aire que pasa por ese intercooler dandote cuenta de la cilindrada y régimen al que gira el motor para el cual fué utilizado por la terminal. La manera más rápida es por semejanza... y no vas a errarle tan fiero. A que voy con esto.. tenes un motor 4L que gira 3000rpm diesel de fábrica... y lo queres usar en un motor 2L que gira 6000rpm... tiene sentido. Obviamente si agregas el rendimiento volumétrico de cada motor en el punto del máximo consumo de aire.. bla... todo suma. Pero tampoco hace falta ir tan fino como para deducir si un intercooler de un motor STD te sirve o no para tu aplicación.

                      Tan importante como eso es donde lo ubicas.. y no se si más ja.

                      Slds!

                      Comment

                      Working...
                      X