Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los 45 por favor!! SOLUCIONADO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

    el unico q tiene para tocar la intermedia creo q es el dcnf dino. Queremos saber que paso con el creador del post! je

    Comment


    • #92
      Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

      Muchachos no se enojen!!!
      Ya voy a probar todo lo que me dicen, no tengo novedades por que estoy a 500 km del auto
      Ya comre gicleurs para arriba y para abajo de aire y nafta, ya le voy a contar que hace
      Igual sigan tirando ideas que esta muy bueno

      ---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

      Tampoco puedo tirarlo a plena carga por que pedorrea
      Lo que si note era que si lo engordaba un toque me dejaba tirarle unas vueltas mas, pero no tenia mas gicleurs
      Para el que preguntaba me guio en el grueso por un AF autometer

      Comment


      • #93
        Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

        sos conciente que estamos todos esperando que corno es lo que pasa no?

        y como te marca a plena carga?
        que edad tiene la sonda?

        Comment


        • #94
          Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

          Originally posted by LANZZER View Post
          sos conciente que estamos todos esperando que corno es lo que pasa no?

          y como te marca a plena carga?
          que edad tiene la sonda?
          A plena carga como falla marca cualquiera, la luz va y vuelve
          La sonda es una NTK que debe tener unos 4 añitos
          En esta semana van a haber novedades ya que vuelvo unos dias a casa y ahi me pongo con el auto

          Comment


          • #95
            Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

            Siguen sin andar!
            Ya di niveles correctos a las cubas, selle por las dudas los ejes, reaprete el multiple y ya no se que mas hacerles
            NO ANDAN!!!!!!
            probe con gicleurs de todas las medidas regulan de 11 a 900 rpm con una patada al acelerador andan joya pero apenas lo mantengo acelerado ahi se va todo a la mierda

            Comment


            • #96
              Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

              como esta el avance?

              Comment


              • #97
                Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                cambiaste la junta de los multiples?

                tendran buen plano? por hi esta chupando aire y no te das cueta......

                algun circuito sucio de alguno de los burcas?

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                  Originally posted by LANZZER View Post
                  cambiaste la junta de los multiples?

                  tendran buen plano? por hi esta chupando aire y no te das cueta......

                  algun circuito sucio de alguno de los burcas?
                  Mañana los desarmo y los vuelvo a revisar, la junta de los multiples es de chapa, igual creo que saco el multiple y le voy a rirar una capita muy fina de sellador
                  El plano calculo que esta bien el multiple es virgo

                  ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:19 ----------

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  como esta el avance?
                  32 finales de encendido y 4.10 apms de leva (es una circelli 12.10)

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                    "Irse a la mierda" = pedorrea? U otra cosa?

                    ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:21 ----------

                    Originally posted by El blanquito View Post
                    Mañana los desarmo y los vuelvo a revisar, la junta de los multiples es de chapa, igual creo que saco el multiple y le voy a rirar una capita muy fina de sellador
                    El plano calculo que esta bien el multiple es virgo

                    ---------- Post added at 22:20 ---------- Previous post was at 22:19 ----------


                    32 finales de encendido y 4.10 apms de leva (es una circelli 12.10)
                    YA ESTA!!!!

                    Atrasa esa leva boludo, ponela en 3.9 (o 4 para probar) que le gusta mas y proba a ver que hace, tenes un reflujo!!

                    Comment


                    • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      "Irse a la mierda" = pedorrea? U otra cosa?

                      ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:21 ----------



                      YA ESTA!!!!

                      Atrasa esa leva boludo, ponela en 3.9 (o 4 para probar) que le gusta mas y proba a ver que hace, tenes un reflujo!!
                      Na no toques !!! no puede fallar por eso!!.

                      Saca la junta de chapa, pone una original, las de chapa por ahi chupan aire, como capaz q no, pero con las comunes no chupa aire.
                      Y q aceleren del medio los carbus, mira detalladamente el mecanizco q funcione a la perfeccion.

                      saludos!

                      Comment


                      • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                        en 4.10 esta atrasada tu leva vieja..

                        Comment


                        • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                          Originally posted by Fierrero16 View Post
                          Na no toques !!! no puede fallar por eso!!.

                          Saca la junta de chapa, pone una original, las de chapa por ahi chupan aire, como capaz q no, pero con las comunes no chupa aire.
                          Y q aceleren del medio los carbus, mira detalladamente el mecanizco q funcione a la perfeccion.

                          saludos!
                          Por que no puede ser? A mi por demasiado avance o atrasado de levas (mi motor y un motor Tipo) fallaba mal la carburación.
                          Cambie la puesta a punto de la leva y "santo remedio".... se dejo carburar.

                          Comment


                          • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                            Originally posted by Krustyturbo View Post
                            en 4.10 esta atrasada tu leva vieja..



                            que vaya agujereando los pistones

                            Comment


                            • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                              Originally posted by Krustyturbo View Post
                              en 4.10 esta atrasada tu leva vieja..
                              Todo lo contrario, re contra avanzada, si no recuerdo mal tiene la 12.10 de Circelli, según cartilla, esa leva va con 3.9, 4 o 4.1...

                              Comment


                              • Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Siguen sin andar!!!!

                                Originally posted by colo_8788 View Post
                                Por que no puede ser? A mi por demasiado avance o atrasado de levas (mi motor y un motor Tipo) fallaba mal la carburación.
                                Cambie la puesta a punto de la leva y "santo remedio".... se dejo carburar.

                                Porque todavia no carburo..

                                que haga una lista :


                                Difusores, gliceur de nafta, de aire


                                Resultado :




                                Difusor Gliceur de nafta, de aire


                                Resultado:



                                y asi, porque hasta ahora naie sabe que carajo probo y que no, y a que le responde cuando dice "probe"

                                Comment

                                Working...
                                X