Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con los 45 por favor!! SOLUCIONADO!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

    Originally posted by Se-R View Post
    Si, gastan menos, pero no significan que pidan menos, sino que el consumo pasa a ser mas eficiente, entonces podes poner gliceurs mas grande, que al ser mas eficiente, gastas menos

    o algo asi es la hora

    ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

    A ver, nadie se dio cuenta de algo basico.. el vive en LA RIOJA

    por ende no esta a 0msnm y tampoco hace 25 grados... ahi es donde estos valores VARIAN..

    el aire en altura tiene menor Densidad de O2 y mas aun con los 3X o 4X que suele hacer..

    dejen de pedirle que le ponga mas nafta..si salen bujias negras, hay dos cosas, o falla encendido, o esta GORDO.
    Y ni hablar q los 45 dcoe en el fiat se toman el aire caliente del escape, otra cosa q influye y despelota mucho.
    Yo pondria lo mas fino q tenga y probaria andando aver q hace, si no hay para achicar mas y mejoro, bajale un poco el nivel q te simula algo parecido a afinarlo y te ayuda a desifrar la carburacion para q lado tendria q ir.

    saludos!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

      Ah no sabia que era de la rioja, igualmente no hubiera tenido en cuenta los metros sobre el nivel del mar, la temperatura y el O2, asique muy buen punto.

      Igualmente como dijo fierrero no pueden estar muy lejos.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

        Hace 2 páginas que vengo diciendo que hay que afinarlo y nadie me da pelota :(. Jajaja.

        Comment


        • #79
          Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

          Originally posted by colo_8788 View Post
          Hace 2 páginas que vengo diciendo que hay que afinarlo y nadie me da pelota :(. Jajaja.
          Dije desde hace rato lo mismo, pero siguen sin darme bola.... nose para que piden ayuda si hacen lo que quiern

          Comment


          • #80
            Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Hace 2 páginas que vengo diciendo que hay que afinarlo y nadie me da pelota :(. Jajaja.
            Originally posted by Se-R View Post
            Dije desde hace rato lo mismo, pero siguen sin darme bola.... nose para que piden ayuda si hacen lo que quiern

            no se enojen, se van a llenar de arrugas muchachos

            el tiempo les va a dar la razonn, esta bien gordote

            Comment


            • #81
              Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

              Originally posted by Se-R View Post
              Si, gastan menos, pero no significan que pidan menos, sino que el consumo pasa a ser mas eficiente, entonces podes poner gliceurs mas grande, que al ser mas eficiente, gastas menos

              o algo asi es la hora

              ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

              A ver, nadie se dio cuenta de algo basico.. el vive en LA RIOJA

              por ende no esta a 0msnm y tampoco hace 25 grados... ahi es donde estos valores VARIAN..

              el aire en altura tiene menor Densidad de O2 y mas aun con los 3X o 4X que suele hacer..

              dejen de pedirle que le ponga mas nafta..si salen bujias negras, hay dos cosas, o falla encendido, o esta GORDO.

              Hasta ahi nomas con tu concepto
              Si bien esta bien encaminado, para que los demas comprendan, no esta del todo correcto...
              El aire es una mezcla de gases, Homogenea
              Aca, en Buenos Aires, en La Rioja, en la China o donde sea.....
              Que a donde viven los DCOE del Blanquito, la Presion Atmosferica, se a mas baja, eso si es correcto, y el principal factor,que afecta la carburacion , es la densidad del aire,( tambien inversamente proporcional a la temperatura del aire ) mas baja, principal valor, que disminuye la MASA del aire de admitido por los carburadores y luego por el motor





              OFF: una vez en el Aeropuerto de La Rioja, en dia Enero a las 18:00 hacian 43 grados Centigrados, a la sombra........ los 2 motores JT8- 9 del avion Boeing 737-200 en que volaba, despegaron dentro del arco amarillo y , casi casi, al borde del arco rojo de la EGT
              No es clima , muy lindo , para carburar....jejejeje
              Last edited by El Negro 2007; 14-01-2011, 17:18.

              Comment


              • #82
                Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                Originally posted by Se-R View Post
                Dije desde hace rato lo mismo, pero siguen sin darme bola.... nose para que piden ayuda si hacen lo que quiern

                Somos marginados, nadie nos comprende ni nos dan bola

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                  Tenes razon , Colo, que puede estar pasado de nafta.....
                  Pero lo de la coloracion de las bujias, no es parametro, ya que hasta que no le haga una tirada como la gente, a plena carga, pisando el embrague y cortando el encendido de golpe, a la vieja usanza, para ver de que color , esta quemando, mirando la bujia, va a seguir estando en bolas....

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Tenes razon , Colo, que puede estar pasado de nafta.....
                    Pero lo de la coloracion de las bujias, no es parametro, ya que hasta que no le haga una tirada como la gente, a plena carga, pisando el embrague y cortando el encendido de golpe, a la vieja usanza, para ver de que color , esta quemando, mirando la bujia, va a seguir estando en bolas....

                    Eso no se discute, pero no es lo mismo (a modo de ejemplo), en vacío sacar una bujía "te con leche" una "carbonizada" y otra "húmeda" ahí ya vas teniendo un parámetro de que va a hacer el auto en plena carga como bien lo decís.

                    Ademas, hoy en día con la ayuda de los AF y las WB se simplifica mucho la carburación, si bien prefiero la "old school" te da una idea de donde estas parado, lo que no se si el flaco tiene algo de eso como para darse una ayuda .

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      Eso no se discute, pero no es lo mismo (a modo de ejemplo), en vacío sacar una bujía "te con leche" una "carbonizada" y otra "húmeda" ahí ya vas teniendo un parámetro de que va a hacer el auto en plena carga como bien lo decís.

                      Ademas, hoy en día con la ayuda de los AF y las WB se simplifica mucho la carburación, si bien prefiero la "old school" te da una idea de donde estas parado, lo que no se si el flaco tiene algo de eso como para darse una ayuda .
                      Aca le doy la segunda al negro

                      si vos enes el ralenti recontra re gordo, va a salir negra, y no tiene porque salir blanca si va fino a 4000 o 7000 rpm si lo aceleras en vacio, siempre la cantidad de nafta que requiere es inferior

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                        Mis DCOE, ya bastante re a putazados, aun despues de ser acomodados por Siber, regulaban perfecto entre 1100 y 1300, y cuando en vacio el motor no salia completamente lineal en el aumento de revoluciones, era el sintoma de que iban a ir Cañon Cañon...

                        Cuando iba los viernes a la noche una cosa, el domingo a la tarde, otra cosa, y capaz que calentandolo, en vacio, aceleraba bien y cuando le daba murra en la primera prueba, salia tirandose pedos de colores.......

                        Como nunca trabaje en autos midiendo AFR ni EGT, me las arregle siempre con la tiradita y comparando colores de bujia, no se otro metodo, por mas que conozca que existen

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Aca le doy la segunda al negro

                          si vos enes el ralenti recontra re gordo, va a salir negra, y no tiene porque salir blanca si va fino a 4000 o 7000 rpm si lo aceleras en vacio, siempre la cantidad de nafta que requiere es inferior
                          Seguramente es como decís vos y dicen el Negro, eso no lo niego.

                          De todas formas, yo entendí que salio a probarlo para ver que hacia, capaz que entendí cualquiera

                          PD: no se si sera casualidad o que, pero en mi caso solo para ver que mierda hacia, en plena carga como en vació alguna que otra vez que he probado me salieron las bujías en un mismo color de una y otra forma, pero debe ser solo casualidad .

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          Mis DCOE, ya bastante re a putazados, aun despues de ser acomodados por Siber, regulaban perfecto entre 1100 y 1300, y cuando en vacio el motor no salia completamente lineal en el aumento de revoluciones, era el sintoma de que iban a ir Cañon Cañon...

                          Cuando iba los viernes a la noche una cosa, el domingo a la tarde, otra cosa, y capaz que calentandolo, en vacio, aceleraba bien y cuando le daba murra en la primera prueba, salia tirandose pedos de colores.......

                          Como nunca trabaje en autos midiendo AFR ni EGT, me las arregle siempre con la tiradita y comparando colores de bujia, no se otro metodo, por mas que conozca que existen
                          Olvidate, los cambios climaticos y la densidad/temperatura del aire pueden hacer maravillas o desastres. Los dias de humedad.. son un cancer .

                          PD: yo tampoco los mido con eso, solo lo tengo para control cuando circulo (cuando se la pongo toda no miro ni pa' frente ) pero alguna vez e probado a ver que exactitud tiene y no es mala, pero tampoco es preciso como una bujía, aclaro, WB nunca use, solo AF.

                          PD2: me prestas lo DCOE? Quiero probar algo que no sea IDF :P

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                            Colo, pensa esto

                            en el carburador, la baja, media y alta usan valores diferentes.. si te salio siempre igual, es de casualidad

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Colo, pensa esto

                              en el carburador, la baja, media y alta usan valores diferentes.. si te salio siempre igual, es de casualidad
                              Mi IDF solo tiene baja y alta.

                              Y si, tema resuelto, CASUALIDAD .

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Ayuda con los 45 por favor!! Como los hago andar?

                                Por eso puse que no se guien por la bujia negra porque todavia no pudo hacerle una tirada, no lo pudo probar porque la falla no lo deja.

                                Comment

                                Working...
                                X