Announcement

Collapse
No announcement yet.

balestrini f5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • balestrini f5

    Buenas!! como va?? alguien tiene la puesta a punto de la leva f5 de balestrini..?? cuanto queda en pms la valvula de admision ?? lei ya varios pòst sobre la leva pero no hay nada certero... saludos

  • #2
    Respuesta: balestrini f5

    Yo arrancaria de 390 y a probar, cada auto es un mundo

    Comment


    • #3
      Respuesta: balestrini f5

      si llamas a Balestrini?
      01145217551
      hace años tengo ese numero espero sirva ;)

      Comment


      • #4
        Respuesta: balestrini f5

        Llama al taller o anda que te pasan toda la info que necesitas

        Comment


        • #5
          Respuesta: balestrini f5

          llame a balestrini una vez y te atiende para el orto... no llame mas... estoy a casi 3000 kilometros de buenos aires..! sino ni pregunto y voy a verlo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: balestrini f5

            yo tengo una f3 y va centrada, con 1mm de luz, de ultima proba, espero te cirva.

            Comment


            • #7
              Respuesta: balestrini f5

              Lo que me gustaria saber bien... es los valores reales.. si alguien tiene la puesta a punto de esta leva.. aaa rca..aae..rce.. y segun el fabricante a cuanto mm queda a punto la valvula de admicion en pms cuando esta a punto... datos cuando compras un leva... si bien lo podes sacar de todos modos instalandola en el auto... con un pie de comprador y un disco de grado lo sacas igual... pero no kiero sacar el motor para hacverlo.... solo quiero saber si alguien tiene los datos... sino bueno.... no creo que sea el unico que quiere poner una f5.... me llama la atencion que no esten los datos... !! saludos a todos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: balestrini f5

                A mi amigo cuando compro la F5 le dijo "dale 1mm de luz y ponela centrada" y cuando le preguntó si le daba la cartilla agarró un papel cualquiera y escribió: "regular valvulas del cil nº 1 con 1mm, piston en PMS y centrar leva" Es todo.

                Como dijeron antes, cada motor es un mundo, pero Balestrini se tendría que copar un toque y darte algunos datos.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: balestrini f5

                  Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                  A mi amigo cuando compro la F5 le dijo "dale 1mm de luz y ponela centrada" y cuando le preguntó si le daba la cartilla agarró un papel cualquiera y escribió: "regular valvulas del cil nº 1 con 1mm, piston en PMS y centrar leva" Es todo.

                  Como dijeron antes, cada motor es un mundo, pero Balestrini se tendría que copar un toque y darte algunos datos.
                  jaja.. y convengamos q bien no atiende por telefono... igual hay que estar en su lugar... leia recien algo de versiones PLUS y nose que mas.... imginate...pero bueno...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: balestrini f5

                    Originally posted by Krustyturbo View Post
                    llame a balestrini una vez y te atiende para el orto... no llame mas... estoy a casi 3000 kilometros de buenos aires..! sino ni pregunto y voy a verlo..
                    ahh ok

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: balestrini f5

                      yo lo llame para averiguar sobre una leva que me vendian y muy gentilmente me paso todos los datos de cuando se hizo etc etc..pegale un tubaso quizas no lo agarraste en un buen momento

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: balestrini f5

                        Originally posted by *I*J*F* View Post
                        yo lo llame para averiguar sobre una leva que me vendian y muy gentilmente me paso todos los datos de cuando se hizo etc etc..pegale un tubaso quizas no lo agarraste en un buen momento


                        puto! no confiastes en mi palabra...jajaja


                        ON:yo siempre llamo por una cosa o por la otra...y la verdad nunca un drama...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: balestrini f5

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          puto! no confiastes en mi palabra...jajaja


                          ON:yo siempre llamo por una cosa o por la otra...y la verdad nunca un drama...

                          no putin..no por tu leva..por otra que le hice comprar a un amigo ejje una linda f2..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: balestrini f5

                            a balestrini lo pudireron los fantasmas que llaman cada 10 min para preguntar boludeces
                            Por eso se ofusca cada ves mas por telefono ,personalmente es un copado te invita a recorrer el taller te da datos etc etc

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: balestrini f5

                              siempre que llame a balestrini jamas, me paso el apms de una leva con la luz de valvulas de funcionamiento

                              siempre te pasa el valor en grados q tiene la leva , a 1 mm de luz de valvula

                              lo que la puesta a punto de la leva, se tarda un monton

                              mandale a ojo el balanceo, y medi a cuanto abren las valvulas, si en el reglaje figura que es una leva simetrica, dejala asi

                              Comment

                              Working...
                              X