hola tengo un amigo que le gusta los fierros pero no le gusta que su 47 consuma en exceso si le pone una leva para calle sonara como tal o emepeora el tema el 47 es std. pero quiere que suene como un re preparado esto ayudara
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: ayuda
Si quiere que suene como un autito enfierrado, pero no quiere que lo esté, que se meta en pisteros.com que van a enseñarle todos los secretos.
ACA SE ENFIERRA... no nos hacemos los que tenemos el autito "enfierrado"!!!!!!
Si quiere que suene trabado pero que no consuma mucho, que le haga lo que se conoce como "cruce callejero" que es cruzar más la leva dejándole la misma alzada y dandole un poco más de compresión a la tapa. Pero va a gastar más. Es la ecuación
+ anda = + gasta
-
Originally posted by jorgehphola tengo un amigo que le gusta los fierros pero no le gusta que su 47 consuma en exceso si le pone una leva para calle sonara como tal o emepeora el tema el 47 es std. pero quiere que suene como un re preparado esto ayudara
q lo pario... me da una broncaaaa, todo bien con vos jorge eh.. pero me imagino a tu amigo.. pudiendo lograr ese sonido.. queriendo hacer facha.. y viendo, como cuando le dicen de tirar.. dice que "no".. (obvio) si no tiene nadaaaaa... y el va re contento con su auto sonando trabado... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me saca me saca me saca me saca me saca me saca...
enseñale que un poco de consumo al auto no le hace mal, el 47 se pone divertido.. se siente contento.. y te divierte mucho mas que hacer "facha".. dale.. campaña para de concientizacion para estos muchachos con ganas de volar alto..!!!
Me descargueeee
Comment
-
muchachos se que es jodido este tema pero para mi es laburo, me trajo una cosma con una alzada de 12.70 va a tener el sonido caracteristico de un auto enfierrado porque la verdad nunca me pidieron nada igual siempre le hago tapa burca trabajado y la leva pero esto es nuevo para mi y no quisira mentirle ya que seria un cliente menos para mi uds. que opinan
Comment
-
Originally posted by CristianSi quiere que suene como un autito enfierrado, pero no quiere que lo esté, que se meta en pisteros.com que van a enseñarle todos los secretos.
ACA SE ENFIERRA... no nos hacemos los que tenemos el autito "enfierrado"!!!!!!
Si quiere que suene trabado pero que no consuma mucho, que le haga lo que se conoce como "cruce callejero" que es cruzar más la leva dejándole la misma alzada y dandole un poco más de compresión a la tapa. Pero va a gastar más. Es la ecuación
+ anda = + gasta
Comment
-
Originally posted by jorgehpmuchachos se que es jodido este tema pero para mi es laburo, me trajo una cosma con una alzada de 12.70 va a tener el sonido caracteristico de un auto enfierrado porque la verdad nunca me pidieron nada igual siempre le hago tapa burca trabajado y la leva pero esto es nuevo para mi y no quisira mentirle ya que seria un cliente menos para mi uds. que opinan
Va a ser una metralla si no hay nafta para darle, y te vas a volver un poco loco para sacarle el jugo que corresponde...
Comment
Comment