Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda

    hola tengo un amigo que le gusta los fierros pero no le gusta que su 47 consuma en exceso si le pone una leva para calle sonara como tal o emepeora el tema el 47 es std. pero quiere que suene como un re preparado esto ayudara

  • #2
    Re: ayuda

    Si quiere que suene como un autito enfierrado, pero no quiere que lo esté, que se meta en pisteros.com que van a enseñarle todos los secretos.

    ACA SE ENFIERRA... no nos hacemos los que tenemos el autito "enfierrado"!!!!!!

    Si quiere que suene trabado pero que no consuma mucho, que le haga lo que se conoce como "cruce callejero" que es cruzar más la leva dejándole la misma alzada y dandole un poco más de compresión a la tapa. Pero va a gastar más. Es la ecuación

    + anda = + gasta

    Comment


    • #3
      Re: ayuda

      Originally posted by jorgehp
      hola tengo un amigo que le gusta los fierros pero no le gusta que su 47 consuma en exceso si le pone una leva para calle sonara como tal o emepeora el tema el 47 es std. pero quiere que suene como un re preparado esto ayudara
      Porque la gente quiere mostrar que tiene algo que no tiene?
      q lo pario... me da una broncaaaa, todo bien con vos jorge eh.. pero me imagino a tu amigo.. pudiendo lograr ese sonido.. queriendo hacer facha.. y viendo, como cuando le dicen de tirar.. dice que "no".. (obvio) si no tiene nadaaaaa... y el va re contento con su auto sonando trabado... aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me saca me saca me saca me saca me saca me saca...
      enseñale que un poco de consumo al auto no le hace mal, el 47 se pone divertido.. se siente contento.. y te divierte mucho mas que hacer "facha".. dale.. campaña para de concientizacion para estos muchachos con ganas de volar alto..!!!
      Me descargueeee

      Comment


      • #4
        Re: ayuda

        Que le ponga escape bum bum, como hay varios dando vueltas sin fierros y haciendo quilombo...

        Comment


        • #5
          Re: ayuda

          Originally posted by GoLCiS
          Que le ponga escape bum bum, como hay varios dando vueltas sin fierros y haciendo quilombo...
          Iba a poner lo mismo, pero el no quiere que haga ruido.. quiere que suene trabado...
          Conectate GIL..

          Comment


          • #6
            Re: ayuda

            muchachos se que es jodido este tema pero para mi es laburo, me trajo una cosma con una alzada de 12.70 va a tener el sonido caracteristico de un auto enfierrado porque la verdad nunca me pidieron nada igual siempre le hago tapa burca trabajado y la leva pero esto es nuevo para mi y no quisira mentirle ya que seria un cliente menos para mi uds. que opinan

            Comment


            • #7
              Re: ayuda

              Originally posted by Cristian
              Si quiere que suene como un autito enfierrado, pero no quiere que lo esté, que se meta en pisteros.com que van a enseñarle todos los secretos.

              ACA SE ENFIERRA... no nos hacemos los que tenemos el autito "enfierrado"!!!!!!

              Si quiere que suene trabado pero que no consuma mucho, que le haga lo que se conoce como "cruce callejero" que es cruzar más la leva dejándole la misma alzada y dandole un poco más de compresión a la tapa. Pero va a gastar más. Es la ecuación

              + anda = + gasta
              eso es obio cristian pero lo unico que quiero saber es si sonara como una oveja disfrasada de lobo

              Comment


              • #8
                Re: ayuda

                tas tirando la plata , si la haces hacela bien para que no sea ruidito nomas

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda

                  q le ponga el sevador .... (si es q no lo tiene a gas

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda

                    Originally posted by russillo
                    q le ponga el sevador .... (si es q no lo tiene a gas
                    Jeje el mio con el cebador en frio o caliente parece que tenes la re leva, pero despues de un ratito se ahoga mal....

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda

                      escape libre y listo ,con eso va a sonar como un tc ,creo que es la unica que le podes recomendar

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda

                        AGARRA LA AUJERIADORA Y MANDALE GUACHA A TODO EL ESCAPE JAJAJAA

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda

                          Originally posted by jorgehp
                          muchachos se que es jodido este tema pero para mi es laburo, me trajo una cosma con una alzada de 12.70 va a tener el sonido caracteristico de un auto enfierrado porque la verdad nunca me pidieron nada igual siempre le hago tapa burca trabajado y la leva pero esto es nuevo para mi y no quisira mentirle ya que seria un cliente menos para mi uds. que opinan
                          Te parece que con esa levota no va a sonar violento? Por lo menos tendria que hacerlo si tiene mucho cruce.
                          Va a ser una metralla si no hay nafta para darle, y te vas a volver un poco loco para sacarle el jugo que corresponde...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda

                            que ponga el simulador de turbo que se vende en Pijertos.com ahi va a quedar re furioso

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda

                              Que le cruce la leva original, nada más, se va a notar el tranqueo y va a andar mejor.

                              Comment

                              Working...
                              X