Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opel K desinflado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opel K desinflado

    hola chicos mi viejo le compro para uno de los chicos del taller (es un taller de gnc) un opel k que estaba mal del motor, que estaba completo pero la leva estaba redondita, no tenia jamones y los botadores (tenia mecanicos) estaban al 50% y le lleve la leva y los botadores (nuevos) a romero para que la arme para que ande lindo y lo podamos exprimir con gas y cuando armamos el motor el auto no tiene reaccion, esta hecho un perro masomenos que puede ser
    saludos enrique

  • #2
    Respuesta: Opel K desinflado

    Originally posted by henrytc View Post
    hola chicos mi viejo le compro para uno de los chicos del taller (es un taller de gnc) un opel k que estaba mal del motor, que estaba completo pero la leva estaba redondita, no tenia jamones y los botadores (tenia mecanicos) estaban al 50% y le lleve la leva y los botadores (nuevos) a romero para que la arme para que ande lindo y lo podamos exprimir con gas y cuando armamos el motor el auto no tiene reaccion, esta hecho un perro masomenos que puede ser
    saludos enrique
    jaajaja, son camones! puede ser carburacion, avance, que este flojo de aros, un monton de cosas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opel K desinflado

      Originally posted by roskete128 View Post
      jaajaja, son camones! puede ser carburacion, avance, que este flojo de aros, un monton de cosas
      ok todos los dias se aprende algo nuevo, aca todos les dicen jamoses (o lo enetndia asi) y yo me lo crei porque la forma es pareciada a las patas que tengo colgadas en el fondo de la casa jejeje
      Last edited by henrytc; 30-12-2010, 13:02.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opel K desinflado

        son camones,y seguramente este mal puesta a punto la leva,romero no te dio un reglaje el cual tengas q respetar para poner a punto?...o t dijo q iva con el punto original del auto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opel K desinflado

          Muy buena la de los jamones.

          Ahora fuera del ambito culinario, controlaste La compresion? Cuanto esta inflando cada cilindro? Mira que el gnc es muy puto en ese aspecto, y si no esta inflando bien, se viene para atras mucho.

          Yo empezaria por ahi y por el reglaje de la leva

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opel K desinflado

            me dio con las luces de escape y admision, puede ser que este mal puesto el punto de la leva con el cigueñal?? el auto arranca sin problema y tiene todo nuevo

            ---------- Post added at 12:23 ---------- Previous post was at 12:20 ----------

            osea de gnc nosotros trabajamos hace casi 20 años aca en salta somos el primer taller que abrio aca pero no le damos con la tecla al motor este voy a comprobar el tema de la compresion a ver que es, masomenos sabes cuanto tendria que estar inflado el motor??
            tiene los "jamones" con mas alzada
            Last edited by henrytc; 30-12-2010, 13:25.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opel K desinflado

              a mi gusto mas de 170-180 libras

              Comment


              • #8
                Respuesta: Opel K desinflado

                Ademas de la luz , no te dio el punto ? o va como viene de fabrica?
                Sabes ademas la relacion de compresion que tiene el auto ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Opel K desinflado

                  hasta donde me acuerdo me mando solo con las luces pero me fijo de vuelta en el papel que me mando si dice algo..... no ni idea ya lo voy a medir cuanto tiene

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Opel K desinflado

                    chicos despues de andar estos dias empezo a andar mejor pero rompi 2 veces los balancines, que podra ser??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Opel K desinflado

                      Puede ser mucha tension en los resortes

                      Comment

                      Working...
                      X