Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema luces en siena

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema luces en siena

hola gente tengo un siena 2009 y se me qdan prendidas las luces de posicion aun sacando el contacto y la llave cortando todo nose q podra ser

Respuesta: Problema luces en siena

es una caja que tiene atras de la fusiblera que maneja las luces, yo arregle una que no prendia un giro, creo que nuevas estan algo de 7 gambas

Comment

si si, queria estar seguro q era esa poronga q le hiciste vos?

Comment

le arregle el rele doble que tiene para los giros, no se como sera que maneja los giros porque como eso andaba bien no le di bola, pero con tiempo, paciencia y buscando los componentes electronicos se arregla, seguramente tiene quemado algun transistor entonces queda activadas las luces

Comment

gracias loco voy a ver como hago

Comment

si te das maña con la electricidad, fijate que cuando vos "prendes" las luces con la llave, tenes que tener masa en la entrada de la caja esa, pero por mas que vos tengas o no masa, vas a tener siempre salida positiva a las luces, corta ese cable y ponele una tecla momentaneamente

Comment

Baratita che,los Fiat´s siempre con problemas de luces,que raro!!

Comment

Mira, fijate que en el siena, palio (almenos el Fire) y Uno fire, vos colocas la llave, apretás en el tambor un botoncito y vas para atràs con la llave te quedan las luces de posición prendidas aùn sacando la llave (seria como los vw y demàs que tienen luces de estacionamiento).. revisá si esa parte del tambor no esta jodiendo....

Comment

tiene alarma o lo jack???? si tiene alguna de esas empesa por ahi

Comment

+1 a lo del tambor tambien puede ser...

Comment

Working...
                    X